¿Cómo hacer para no sentir nada?

Hola

Muchas veces quisiera no sentir absolutamente nada, ni amor, ni odio, ni dolor ni nada

Sé qué es imposible, pero qué podría hacer para suprimir un poco mis sentimientos, ser totalmente inexpresiva?

Tener tanto control de mi y poder decidir como sentirme

Comments

• los sentimientos no es mas que un sensor de tu cuerpo de cuando haces algo bien o mal, o si algo esta fallando o va excelente, entonces mas que dejar de sentir hasle caso a ellos y checa porque se estan dando, tener el control de ellos no es precisamente sentirlos cuando quieres, sino que cuando se presenten sepas como afrontarlos, te mando un saludo

• Lo más parecido a lo que pides es vaciar la mente. Todo pensamiento produce algún tipo de sensación. Si consigues parar el motor generador de pensamientos por un momento, comienza la paz interior. Y si eres capaz de pararlo cuando quieras, tienes el control de ti misma y, por ende, puedes decidir cómo sentirte (dirigiendo tu mente hacia un sitio u otro).

Lo ideal es que aprendas a meditar. No es fácil, pero siempre se puede conseguir algo. Por ejemplo, yo ya consigo parar mi mente por cortos períodos de tiempo (sin ponerme en posición de perfecto sentado ni nada, simplemente, parándola tal y como esté yo en ese momento). Me viene muy bien cuando caigo en una espiral de pensamientos que no deseo. Se consigue, como todo, ejercitándose. Se busca dejar de pensar: para el motor. ¿Vuelve a girar? No pasa nada, vuelve a pararlo. ¿Otra vez se enciende solo? Páralo de nuevo. Y así tanto tiempo como desees. Esa es la base de la meditación, y es muy sano.

Quien no domina su mente, simplemente, no tiene control sobre lo que le pasa a uno mismo. Es esclavo de sus impulsos y temores, sin poder aprovechar la principal ventaja que tenemos los humanos: el raciocinio.

• bueno tu lo acabas de decir es imposible la verdad es que no puedes hacer eso es mejor que aceptes que esas cosas van a estar presentes en tu vida a que las quieras evitar

• lo ke pretendes es relativamente sencillo pues las emociones son pura biokimica cerebral solo necesitas medicacion o en su defecto estimular tu cerebro con electro estimulacion o con campos electromagneticos localizados

Sign In or Register to comment.