AUXILIO ESTOY MUY ASUSTADA AYUDAME!!?

Soy una mujer regular mi ultima fecha de periodo fue el 26 de agosto me duro 5 días. Tuve relaciones sexuales el dia 16 de septiembre, fue con protección y al revisar el preservativo estaba intacto, sin embargo he estado tan asustada que fui hoy 22 de septiembre a hacerme una pruba de embarazo en sangre y salio 2 de conteo, en teoria es negativo (Mujer NO embarazada de 0 a 2.9) pero aun fatan 4 dias para mi nuevo periodo que peligro corro de que la hormona aumente y de que este embaraza. por favor ayudame te juro que ya no puedo!!!

Comments

• uffffff...

Niña ---.. si te hiciste la prueba de SANGRE k es la mera buena pa ver si estas o no embarazada... NO SE DE K TE PREOCUPAS ..

NO ESTAS EMBARAZADA..

xaoo....

• haces una pregunta algo tonta, y es para reirse, si tu no conoces tu curpo y sus funciones, mejor ve con tu médico el te drá que tienes y será puros nervios porque eres una mujer insegura (por lo que dices) suerte.

• TODAS LAS PRUEBAS DE EMBARAZO TIENE EL MISMO PRINCIPIO (LA DETECCION DE LA HORMONA DEL EMBARAZO HCG)QUE SOLO SE PRESENTA EN EL EMBARAZO O DEBIDO A LA ADMINISTRACION DE CIERTOS MEDICAMENTOS (POR EJEMPLOS LOS DE FERTILIDAD)

El test (presentado en forma de stick o de varilla) contiene anticuerpos que reaccionan en presencia de la hormona de embarazo.

LOS TEST DE FARMACIA SE PUEDEN REALIZAR A PARTIR DE (MINIMO) 15 A 20 DIAS DE LA RELACION SEXUAL DE RIESGO.

LOS ANALISIS DE LABORATORIO SON MAS EFECTIVOS PERO SE DEBE TENER UN RETRASO MINIMO DE 2 SEMANAS. ( si no eres regular deberas esperar aprox 30 dias de la relación sexual para hacerla de esta manera)

DENTRO DE LAS PRUEBAS DE SANGRE ESTAN LAS:

Cualitativa: que mide si la hormona GCH está o no presente.

Cuantitativa: que mide cuánta hormona GCH está presente.

LA DE CUANTIFICACION DE FRACCION BETA DE LA HGC ES LAS MAS RECOMENDABLE.

La hormona se empieza a producir en la placenta a partir del día 10 tras la concepción.

DE CUALQUIER FORMA LAS 2 FUNCIONAN PARA LO MISMO.

SI ERES DE MEXICO TE RECOMIENDO ESTOS LABORATORIOS SON ECONOMICOS PERO EFECTIVOS

www.laboratoriosbest.com.mx

SI TIENES MAS DUDAS ACERCA DE ESTE O CUALQUIER OTRO TEMA ESCRIBEME POR FAVOR A:

información GRATIS

[email protected]

ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!

INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!

DRA. ISABEL PAZ HERNANDEZ

• pues preocupa te si no te baja nada después de tu periodo pero puedes tener atrazos de asta 5 días pero si lo hiciste con protección no tienes problema la prueba de sangre es efectiva mejor k cualquier producto de farmacia mi esposa tiene un mes una semana y no se habia dado cuenta q estaba embarazada pero antes de eso tenia muchos sintomas . muchas ganas de hacer pipi dolor de espalda sueño antojos pero como es primeriza pues no sabia x q esos sintomas

• no creo que tengas muchas posivilidades de estar embarazada ,si tu periodo menstrual fue el día 26 de agosto , tu obulacion seria o fue el 10 de septiembre ,pero como puede cambiar, o mejor dicho variar ,tienes que cuidarte 3 días antes y tres 3 después de el día de tu obulacion, osea que los días de cuidarte si no quieres embarazo, o de tener relaciones si quieres embarazo. fueron de el día 7 a el 13 o 14 de septiembre así que no creo que estés embarazada no te preocupes.

• mira si usaste proteccion y revisaste todo y estaba intacto quedate traqnuila no pasa nada

no siempre las mujeres somos regulares

ademas si estas nerviosa se te puede retrasar inclusive una semana

suerte!!

espera a la proxima fecha de tu menstruacion y desp de una semana si no te vino vuelve a hacerte un test de embarazo

suerte!

• Si dices que te has cuidado entonces está todo bien!

Ten Paciencia, ya te vendra el periodo.

Saludos!

P/D: Despues cuenta como te ha ido! =)

• Si usaste correctamente el preservativo y estaba intacto, no hay por que preocuparse. NO estas embarazada, lo mejor será esperar a tu periodo o vuelve a hacer la prueba de embarazo para confirmar.

Pero descuida lo mas seguro es que NO ESTES EMBARAZADA

Saludos!

Sign In or Register to comment.