AUXILIO ESTOY MUY ASUSTADA AYUDAME!!?
Soy una mujer regular mi ultima fecha de periodo fue el 26 de agosto me duro 5 días. Tuve relaciones sexuales el dia 16 de septiembre, fue con protección y al revisar el preservativo estaba intacto, sin embargo he estado tan asustada que fui hoy 22 de septiembre a hacerme una pruba de embarazo en sangre y salio 2 de conteo, en teoria es negativo (Mujer NO embarazada de 0 a 2.9) pero aun fatan 4 dias para mi nuevo periodo que peligro corro de que la hormona aumente y de que este embaraza. por favor ayudame te juro que ya no puedo!!!
Comments
uffffff...
Niña ---.. si te hiciste la prueba de SANGRE k es la mera buena pa ver si estas o no embarazada... NO SE DE K TE PREOCUPAS ..
NO ESTAS EMBARAZADA..
xaoo....
haces una pregunta algo tonta, y es para reirse, si tu no conoces tu curpo y sus funciones, mejor ve con tu médico el te drá que tienes y será puros nervios porque eres una mujer insegura (por lo que dices) suerte.
TODAS LAS PRUEBAS DE EMBARAZO TIENE EL MISMO PRINCIPIO (LA DETECCION DE LA HORMONA DEL EMBARAZO HCG)QUE SOLO SE PRESENTA EN EL EMBARAZO O DEBIDO A LA ADMINISTRACION DE CIERTOS MEDICAMENTOS (POR EJEMPLOS LOS DE FERTILIDAD)
El test (presentado en forma de stick o de varilla) contiene anticuerpos que reaccionan en presencia de la hormona de embarazo.
LOS TEST DE FARMACIA SE PUEDEN REALIZAR A PARTIR DE (MINIMO) 15 A 20 DIAS DE LA RELACION SEXUAL DE RIESGO.
LOS ANALISIS DE LABORATORIO SON MAS EFECTIVOS PERO SE DEBE TENER UN RETRASO MINIMO DE 2 SEMANAS. ( si no eres regular deberas esperar aprox 30 dias de la relación sexual para hacerla de esta manera)
DENTRO DE LAS PRUEBAS DE SANGRE ESTAN LAS:
Cualitativa: que mide si la hormona GCH está o no presente.
Cuantitativa: que mide cuánta hormona GCH está presente.
LA DE CUANTIFICACION DE FRACCION BETA DE LA HGC ES LAS MAS RECOMENDABLE.
La hormona se empieza a producir en la placenta a partir del dÃa 10 tras la concepción.
DE CUALQUIER FORMA LAS 2 FUNCIONAN PARA LO MISMO.
SI ERES DE MEXICO TE RECOMIENDO ESTOS LABORATORIOS SON ECONOMICOS PERO EFECTIVOS
www.laboratoriosbest.com.mx
SI TIENES MAS DUDAS ACERCA DE ESTE O CUALQUIER OTRO TEMA ESCRIBEME POR FAVOR A:
información GRATIS
[email protected]
ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!
INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!
DRA. ISABEL PAZ HERNANDEZ
pues preocupa te si no te baja nada después de tu periodo pero puedes tener atrazos de asta 5 dÃas pero si lo hiciste con protección no tienes problema la prueba de sangre es efectiva mejor k cualquier producto de farmacia mi esposa tiene un mes una semana y no se habia dado cuenta q estaba embarazada pero antes de eso tenia muchos sintomas . muchas ganas de hacer pipi dolor de espalda sueño antojos pero como es primeriza pues no sabia x q esos sintomas
no creo que tengas muchas posivilidades de estar embarazada ,si tu periodo menstrual fue el dÃa 26 de agosto , tu obulacion seria o fue el 10 de septiembre ,pero como puede cambiar, o mejor dicho variar ,tienes que cuidarte 3 dÃas antes y tres 3 después de el dÃa de tu obulacion, osea que los dÃas de cuidarte si no quieres embarazo, o de tener relaciones si quieres embarazo. fueron de el dÃa 7 a el 13 o 14 de septiembre asà que no creo que estés embarazada no te preocupes.
mira si usaste proteccion y revisaste todo y estaba intacto quedate traqnuila no pasa nada
no siempre las mujeres somos regulares
ademas si estas nerviosa se te puede retrasar inclusive una semana
suerte!!
espera a la proxima fecha de tu menstruacion y desp de una semana si no te vino vuelve a hacerte un test de embarazo
suerte!
Si dices que te has cuidado entonces está todo bien!
Ten Paciencia, ya te vendra el periodo.
Saludos!
P/D: Despues cuenta como te ha ido!
Si usaste correctamente el preservativo y estaba intacto, no hay por que preocuparse. NO estas embarazada, lo mejor será esperar a tu periodo o vuelve a hacer la prueba de embarazo para confirmar.
Pero descuida lo mas seguro es que NO ESTES EMBARAZADA
Saludos!