Como puedo cambiar mi personalidad?

Ya muchas personas me han dicho que soy una amargada, pero personalmente no me considero una. Siempre me rio, (aunque sea por una tontera que yo dije y que a nadie mas le haga gracia) y trato de ser tan alegre como puedo.

Aunque ultimamente, me han dado ganas de ser como los emos, que no le hablan a nadie ni se meten en la vida de nadie, simplemente se confunden con las sobras de la sociedad.....

No me gusta mi personalidad, porque ya muchos problemas me ha traido, y siento que ando con las personas que ando porque ellos no tienen con quien mas andar...

Y para los que me conocen aca en YR o con los que he hablado, me consideran amargada?

Muchas gracias por sus respuestas, porque en serio siento que necesito ayuda....

Update:

El lugar en el que estudio no es muy grande, por lo que no hay muchas opciones de amistades....

Comments

  • Te conozco y desde la primera vez que hablamos, mi primera impresión fue que eras una persona inteligente y no creo que seas amargada.

    Y así con lo inteligente que eres te digo:

    No hagas caso de lo que digan los demás de tí, ahora si tú crees que tu personalidad no es la adecuada, te diré que lo mejor para cambiar es atreviéndote a hacer cosas nuevas.

    Además eres una de esas personas que son especiales, créeme te lo digo yo tu amigo, un amigo que no estará cerca, pero que siente un gran aprecio por personas como tú.

    Si estás interesada entra a mi pregunta:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    Que estes muy bien y lo mejor para tí.

  • Pero de verdad no te gusta o es por lo que los demás dicen... depende de cada quien... para muchos soy una amargada, mi hermana por ejemplo... pero para otros soy especial, entretenida, la chama +, como me dice un amigo. Yo creo que antes de cambiar algo de tí, mira si tus amigos te valoran como eres o no te merecen como amiga.

  • no les agas caso solo quieren fastidiar para haserse los importantes solo as lo que te agrada mas y no deges que te afecte lo que te digan se felis a tu manera y no dejes que los demas desidan por lo peor que puedes haser es cambiar para complaser a los demas y complaser sus caprichos

  • vos sos como sos conseguite otros amigos sino.

    sos mas feliz si haces lo que te hace feliz,

    saludos!

  • se tu misma

  • Si no te consideras amargada y tú eres feliz siendo cmo eres, no tienes por qué cambiar; el problema es de los que no te aceptan. Si esos que dicen ser tus amigos kieren cambiarte, no son amigos en realidad, pues un buen amigo te acepta tal y como eres; no te obliga a ser de otra forma.

    Suerte.

  • no hagas caso a lo que di sen los demás se tu misma, si te di sen que eres amargada no le hagas caso es la cochina envidia que te tienen se como dios te hiso alegre, sonriente, y sinpatica con los demás no cambies porque otros te di sen se tu misma

  • hola!!!

    bueno de hecho a mi tmb me hand dicho amargado...sin embargo ten en cuenta d k la gente dice x decir para llamra la atencion y lo k digan no es lo k eres hasta k lo aceptes...

    a mi x ejm me dicen amargado xk soy muy serio y no me gustan als bromas pesadas

    pero yo soy feliz como soy, y se ktengo un rasgo k me hace distinto a los demas(aparte de mi seriedad xD)

    ahora sobre lo de emo bueno es cuestion tuya....puedes introducirte en lo que a ti te gusta...aunqeu a mi me parece que debes mantener tu personaldiad unica, x ejm a mi me gusta el metal...pero nadie se daria cuenta d k es asi owo

    y si kieres cambiar tu personalidad sera dificil, lo ideal es k mires tus defectos y trates de superarlos con hechos, con detalles y/o tratando de pensar y actuar k eres diferente

    saludos ^^

  • yo no te considero una amargada ^^, si yo te considedara una amargada no te hubiera agregado como amiga, verdad? ^^ pero lo hice^^

    yo creo que no deberias cambiar mucho tu personalidad, pero capaz podrias hacer algunas bromas cada tanto, (que no sean de mal gusto, obvio).

    y los que dicen que sos una amargada no es problema tuyo, es problema de ellos

    suerte amiga!!^^

  • Yo no te considero a margada n_n, te me haces buena onda y si quieres ser EMO ademalnte los EMOS son geniales, y que no te preocupe lo que la demas gente diga si tu te sientes bien como eres para que hacerle caso a los demas.

    n_n

    Naruto y Hinata juntos.

Sign In or Register to comment.