¿UN AUMENTO DE ESTATURA?

Hola a todos, Quisiera saber que puedo hacer para aumentar mi estatura quiero saber si hay alguna guia ejercicios o algo que me pueda ayudar.

tomando en cuenta que tengo 19 años y mido 1.72

Comments

  • TODAVIA TE QUEDAN 4 AÑOS PARA DEFINIR TU ESTATURA TOTAL, TOMA CALCETOSE, VITAMINATE Y ALIMENTATE BIEN Y JUEGA BASQUET, NO OLVIDES EL CALCIO Y LA LECHE

  • Ciertamente hay algo que te puede ayudar y se llama Growtech es un suplemento el cual esta revolucionando la industria ya que es el primer producto que verdaderamente sirve para aumentar tu tamaño, yo mismo soy prueba viviente de ellos y estoy muy agradecido y por ello intento decirle a todo el que puedo al respecto para que lo pruebe, Aquí lo puedes ver www.nutriko.com/estatura

  • tengo entendido que en asia practican una cirugia en la que te fracturan unos huesos de las piernas, a medida que te recuperas, te aumentan el espacio entre los extremos de los huesos, de manera que al cabo de un tiempo has aumentado algunos centimetros

  • sabes que los hombres crecen hasta los 22 pero has ejercico para que la hormona de crecimiento aumente

  • Bueno puede ponerte en la terraza de un edificio y agarrarte biendo fuerte de la punta con 2 pesas en cada pie

    asta que se te rompan las extremidades lalalal y kedes sostenidos solo por tus venas y cuando te rompas a la mitad tus intestinos te sostendran mediras uno 3.72.cm

    yo con ese ejercicio diario ahora mido 1.99 y cuando naci media 5cm era una pulga

    Bueno asta pronto espero te sirva =)

Sign In or Register to comment.