¿por que ya no me contacta?
Hace unos dos meses vengo hablando por what's app todos los dias con un chico, la verdad hablamos super bien, estamos en contacto todos los dias, a veces nos quedamos hasta las 3 am pero el jueves fue el ultimo dia que hablamos y hasta hoy no me ha hablado, no hemos discutifo ni nada, no entiendo porque tiene esta actitud, que creen que pasa? No se si tendra que ver pero algunas veces que hablamos me dijo que tenia miedo al amor.
Comments
Hola... Mira primero te dejo un concejo (NO TE DESESPERES) porque la mayoria de los hombres son mujeriegos lo digo porque tengo amigos asi hay mucha jente que juega con los sentimientos de otras lo que tienes que hacer si lo puedes ver o algo hazlo sentir selos pero antes dile lo que sientes..... Y el venra de rodillas a por ti lo digo porque una ves le hize eso a una mujer y me dijo lo que sentia por mi al otro dia le dio un beso a un pibe y luego cai de rodillas por ella y al final terminamos siendo NOvios abrazo Suerte..!!!
sinceramente como tu no lo vez en persona no puedes saber lo que haga en su mundo, en realidad el debe estar rodeado de muchas mujeres y tu no sabes que puede pasar en tu ausencia
Tal vez sea eso o si no pueda ser que este ocupado,aveces es mejor inkciar la conversacion tu aveces eso nos hace sentir que en verdad las cosas estan funcionando
asi son los chicos pero si le insistes sera peor creera que a ti te gusta el y que te tiene controlada mejor dejalo ir respira y espera a que te responda normal y fresh