¿Ayuda un consejo, nunca he tenido novia, tengo 24 años?

Hola, estoy muy triste y deprimidos por que a mis 24 años nunca he tenido una sola novia, ni he besado a una chica, a veces me deprimo mucho y mas al ver a mis amigos y familiares todos con su pareja y yo no.

Haveses pienso que nunca voy a tener una pareja y me voy a quedar solo para siempre. Tal vez yo mismo tenga la culpa por que soy muy serio, callado y timido, ademas de que ultimamente me he descuidado mucho fisicamente, estoy muy gordo y mi imagen personal no es muy atractiva.

Ademas de lo anterior, casi no tengo amigos por lo tanto en raras ocasiones salgo, no me gusta bailar pro que no se y jamas he salido con una chica a una cita por que nunca me he atrevido a hablarle a alguna.

Mi depresion me ha llevado a recurrir a los teibols dance cuando necesito de compañia de una mujer o ya saben.... los famosos privados, tambien he llegado a ir en una ocasion a una casa de citas a tener sexo, que por cierto lo unico que obtuve fue deprimirme aun mas.

Gracias por su ayuda.

Comments

• No te preocupes amigo. Yo tengo 40 años y nunca he tenido novia, tampoco he besado a nadie y mucho menos he estado con una mujer. Las mujeres me han rechazado toda mi vida... pero no te preocupes con el tiempo aprenderas a asimilarlo.

Pero pues animate toda via te puedes levantar.

• hola: mira yo alguna ocasion me senti en la misma situacion que tu, sin embargo yo mismo trate de pensar que era lo que en realidad estaba pasando y me di cuenta que el problema empezaba desde mi. Antes de poder tener novia o de poder quitarme lo timido tube que darme cuenta de que la solucion estaba en mi mismo y amigo creeme que no radica tanto la solucion en mejorar tu fisico aunque es algo importante porque te ayudara a tener seguridad en ti. si no puedes decirle a una chica que tiene unos bonitos ojos, una forma linda de hablar, etc, es porq no puedes decirtelo ni a ti mismo. se me ocurre que comiences por pensar que es lo que te gusta de ti ya sea mental, fisica o sentimentalmente y porq no ditelo a ti mismo. Yo creo que cundo tenemos esta clase de deprecion lo primero que pensamos antes de abrir la puerta y salir a la calle es "no me veo bien estoy muy moreno no le gustare a nadie"(por citar un ejemplo) asi que se me ocurre que pongas en practica esto; despues de leer esto vas a pensar en algo que tu creas que es bueno o que te gusta de ti (y no digas que no tienes porq todos tenemos cualquier cosa q alagarnos en nuestra persona) y despues cuando salgas a la calle metete esta idea en la cabeza "me gustan mis ojos y me hacen ver muy bien". es importante que te metas bien estas ideas en la cabeza y que te lo creas, empieza poco a poco con detalles minimos y veras que poco a poco veras resultados todo esta en el empeño en que le pongas. ha y otra cosa no todo tiene que ser perfecto ni tenemos que ser perfectos heee, por ejemplo si no sabes bailar tu tranquilo solo intentalo y no pienses en lo que diran unicamente baila escucha la musica y disfrutalo.

recuerda que nunca es trade para nada heee, tu edad no te lleva a tomar ninguna prisa tu tranquilo se constante pero tomate tu toiempo ok por experiencia propia se que si se puede lograr. espero poder ayudarte un saludo compadre.

• ¿yo =? jejeje

• ANIMO YO TUVE MI PRIMERA NOVIA A LOS 21

• Hola, suena fácil los consejos de los demás, para mi modo de ver lo que necesitas primero es un grupo de autoayuda para que te aceptes tal como eres, (recuerda que siempre hay un roto para un descosido) y tengas mas seguridad en ti mismo. Ojalá y de verdad tomes en cuenta mi consejo puedes acudir a un sicólogo, al club de los optimistas, platicar con alguien especializado en el tema, no estás loco, ni nada por el estilo, solo necesitas un poco de más seguridad en ti. En verdad te recomiendo alguno de estos grupos en el que tu te sientas a gusto. Suerte y si necesitas compañía, cuenta conmigo. Echale ganas tu puedes!!!!!

• hola yo tengo 18 y estoy igual mas mi fisico esta muy bien pero soy muy baja 1,50.te puedo decir q la decision esta de part tuya d cambiar eso solo cuando quieres algo y estas decidido a cambiarlo lo logras solo o acompañado uno mismo es su motivacion si tu no t quieres nadie te va a querer quien mas q tu q para hacerlo nadie sabe de lo q es capaz hasta q lo intenta y si fracasas q lala dale de nuevo q no viene carro.ten present esto eres un ser unico y genial si eres feo no eres el unico hay orrores q encuentran asu pareja ideal asi q no t desanimes si t dicen feo es pura envidia eres autentico,si t critican q se mueran te vale la gent tu eres tu y cada sia seras mejor eres bello y dios te ama

• Hola, no tienes por que deprimirte, no eres el unico ni el ultimo hombre que esta en tu situacion, antes que nada lo que debes hacer es aceptarte tal cual eres, posteriormente animate a cuidar tus alimentos si tienes dinero para ir a table dance pues ve a un doctor para bajar de peso y recuperar tu autoestima, creeme cuando te veas con unos kilitos de menos te vas a sentir mucho mejor y recuperaras la confianza en tu mismo, y a las mujeres que tengas al rededor tuyo ya sea en tu trabajo o escuela, tratalas sin pena no luego luego este con la mentalidad de conseguir novia a como de lugar, eso no funciona. tratalas y trata de cambiar un poco tu caracter de muyy serio.

ojala tomes encuenta esta pequeña opinion.

saludos!

y animo!

• Dice mi mama, siempre hay un roto para un descosido arriba esos animos, he conosido toda clase de personas en mi trabajo y la verdad lo unico que te ace falta es ser positivo, no te deprimas mi mejor consejo es que le eches mas ganas a cuidar tu apariencia tratar de mantenerte mas saludable apenas tienes 24 y es la mejor edad para empesar una relacion tampoco pienses a cada momento que tienes que encontrar a alguien las cosas se dan por si solas, enfoca tu mente en ti, tu personalidad yo siempre he dicho no hay jente fea si no mal arreglada busca lo que esta de moda ropa, peinados y alimentate saludablemente algo muy importante no acudas a ese tipo de lugares no es saludable y lo unico que puedes conseguir es una enfermedad mortal, cuando menos lo esperes la persona indicada para ti caera por si sola, te deceo lo mejor del mundo :D

• Claro, te has deprimido porque lo que obtuviste fue sexo a cambio de pagar por el y no la riqueza de una intimidad deseada.

Comienza por ir a un gimnasio y hacer una dieta para sentirte mejor contigo mismo, muchos gimnasios cuentan con un doctor que puede ayudar en esa área.

Ahí podrás conocer gente. También trata de iniciarte en actividades que te atraigan para tener oportunidad de conocer personas afines a ti, lo cual ayudara a la hora de entablar conversacion.

No te dejes llevar por las opiniones de otros, la edad a la que se tiene una novia o se hacen estas o aquellas cosas es relativa y algo muy personal que solo te incumbe a ti.

• la neta laneta solamente tienes que estar seguro de ti mismo soltar un buen choro unbuen verbo como el amiga como te llamas , eres bonit ,que te gusta , tu canante faborito

la señal de parar de esto es tengo prisa o que te dejen ablando solo la respuesta de segir se tiene que sonrrojar mirar asia abajo verte mucho a los ojos o seguirte el choro pero la mejor chava es la que se parece mucho a tus gustos

Sign In or Register to comment.