¿ayuda me siento muy triste?
mi mejor amiga y yo nos dejamos de hablar por un problema de terceros, ahora ella se ha puesto a decir las cosas que yo le contaba a un amigo y el no me habla, me siento tan triste, porque yo pensaba hablarle, pero ahora no se que hacer, quiero ir a decirle que por que anda diciendo lo que le conte, que me aconsejan? yo la queria demasiado, me siento muy triste, jamas crei que fuera asi, deberia enfrentarla, que le digo?
Comments
Amiga deberias abrir los ojos y darte cuenta que los amigos no hicisten, y quizas en estos momentos te mostro su verdadera cara
Y deberías decirle "si ya no somos amigas, deberías callarte y no contar nuestros asuntos"
Habla con ella y pídele de favor que tu le confiaste tus cosas por que la consideras tu mejor amiga y que nos es justo que ella las divulgue.
Enfrentala me paso algo parecido mira nena la unica amiga verdadera ws nuestra Madre ve y dile parala y porsupuesto novuelvas a confiar en ella
Hola,
creo que podrías ir a enfrentarla y decirle que es una chusma...Pero no le veo mucho sentido.
si de verdad ya no son amigas pues era obvio que ella se comportaría así..siempre pasa..
y al final el otro tampoco es tu amigo si solo le hace caso a ella,mejor olvidate de ellos,no le des mas atencion.
saludos.
Ve y habla con ella, dile que si en verdad hubiese sido tu amiga no haria eso.
Que te de sus razones