¿ porque me reuga mucho mi marido?
tengo 6 años de casada y hace 3 meses me separe de mi marido por cuestiones de actitudes los dos, no hay causal fuerte de divorcio. el detalle es que mi marido siempre ha desconfiado de mi y yo nunca le he sido infiel. hace poco le he dicho cosas a ver si a si me deje en paz pero nada. le digo que ando en busca de otro amor, que me salgos a bailes, que me salgos con mis amigas, cosas que no son ciertas pero se las digo para que me deje en paz, ahorita estoy en casa de mama los 3 meses, y mis hijos estan con el la mayor parte del tiempo, yo vivo con ni hija y el con mi hijo y nos los cambiamos cada fin de semana. no se porque a veces le digo cosas a mi marido que ni hago. en realidad yo me case con el enamoradisiisma, pero ahora siento que se acabo, o a lo mejor estoy confundida, no se que pasa, me siento mal cuando lo humillo porque es el padre de mi hijos, ademas cuando no quiero hablarle como quiera terminamos hablandonos, que pasara, el me dice que regrese a casa , pero no se
Comments
hola, yo pienso que deben hace un recuento en donde empezo a desgastarse la relacion, quiza por falta de comunicacion no han aclarado la situacion, seguramente
todavia pueden rescatarla si aun se aman.
Pues te hare una pregunta LO AMAS...Si tu respuesta es NO...CASO CERRADO...
Lamentablemente cuando una de las partes deja de amar, no hay terapia ni ayuda profecional que sirva....Cuando el amor muere muere y no hay nada que lo reviva solo DIOS...
Pues me parece que el insultarlo no es propio, recuerda que es el padre de tus hijos y fuistes TU quien lo elegistes nadie mas.... Y por respeto a tus hijos debes respetarlo a EL si EL nunca te falta EL respeto...
Te dire que comiences los tramites de divorcio, para que el entienda que todo acabo....Si te es posible ambos visiten un psicologo para que ayude a TU esposo a entender que TU no deseas nada con EL....
Mas sufren tus hijos al ver el trato que le das a su padre por que son su sangre....Asi que te recomiendo que cuando vayads hablar o insultarlo, ten encuenta que tus hijos pueden estar escuchando....
En cuanto a tu esposo te dire que debes hablar y exigirle por que te trata como si le hubieras sido infiel...Dejale saber que no toleraras ningun insulto sobre tu persona no siendo cierto....
No entendí bien tu pregunta. Pero suerte!
Porque eres algo seguro, además recuerda que no debes hacer, lo que no quieras que te hagan. Solo ten en cuenta que la vida es muy justa. Y si lo que buscas es alimentar tu ego a través de el sufrimiento de tu marido, realmente creo que estas mal.