problema q hago!!!!!!?
a mi amiga la dejo su novio el le dijo q ya no la queria y creo q el ya anda quedando con otra chava y ella lo ama un muchisimo ella siempre hacia todo lo posible por estar bien ella hiso muchas cosas por el y el O.G.T no vio todo lo q ella le ofrecia ella se siente mal y a mi me da mucho coraje con el y tristesa por ella y mas porq el wey esta refeo pero feo feo y ella es muy muy linda no se q le veia al wey se clavo mucho q puedo hacer para q se ponga mejor ??? como le hago saber q lo tiene q olvidar q el no vale la pena
quiero cosas q enverdad la hagan pensar y no solo palabras de consolacion q le ayuden en el momento q este con ella quiero q lo q le diga se le quede en la cabeza pobrezita
Update:jajajaj no no estoy enamorado de ella solo q es mi mejor amiga y la quiero como mi hermana yo ya tengo a mi enamorada no confundir
Comments
Mira se lo que se siente que tu mejor amiga sufra y tienes toda la razón en sentirte mal por ella y enojado con el EX.
OK pero puedes hacer lo siguiente.
Likely answers(respuestas probables):
1.- Mira en el caso de que tu no tengas novia y en verdad puedas enamorarte de ella prueba lo siguiente
Apóyala en lo que necesite
Eres su amigo así que no se sentirá ella mal si la abrasas mientras le dices cuanto la aprecias y que ella vale mucho y que no se preocupe por ello
invítala a salir se amable con ella trata que se divierta con tigo y que por lo menos unos minutos se olvide de ese como tu le dices (O.G.T==ahsshole) dependiendo cuanto la quieras tu
2.- Tienes novia y por ello no puedes seguir la primera opción
entonces trata (try) de conseguirle un novio de tu eleccion y que tu creas que el en verdad la pueda amar explícale a ese novio X lo que pasa. Como amigo puedes hacer eso
3.- el tiempo todo lo sana y en poco tiempo ella lo olvidara, claro que esta sufriendo ahora y sufrirá más pero si no lo hace no aprenderá la lección. Créeme si sufre ella ahora cuando sea mayor ella tendrá mucha fortaleza y seguridad en si misma "lo que no te mata te hace mas fuerte"
4.- Que no se te ocurra arreglar cuentas con ese tipo tu .por que igual y ella talvez regrese con el y tu abras perdido una mistad que vale y te abras ganado un nuevo enemigo OK?
Esta prohibido golpear a ese tipo "claro que si tu quieres hacerlo es tu decisión pero no es recomendable"
Suerte con tu amiga y dile que digo yo que si supera esto será mas y mas fuerte cada vez
Saludos que estés bien tu y tu amiga
primero hay que entender que cualquier ruptura trae como resultado un duelo, no le puedes pedir que de un dia para el otro este diez puntos como si nada hubiese pasado..yo creo que ese es el primer paso de ser un buen amigo comprenderla, despues podrias tratar de escucharla en su desahogo(aunque lo que te diga no te agrade demasiado)y bueno luego de charlar podrian salir siempre a lugares tranquilos en los que obviamente no haya ido con su novio para no ponerla mal de nuevo...
no va a ser facil porque hay gente que es muy depresiva y se encierra en si misma y no quiere salir ni a la puerta, pero es ahi donde tienes que aparecer marcandole tu amistad y las cosas que harias por afrontar con ella este feo momento de la vida....ojala sea algo pasajero es mi sincero sentimiento
suerte
yo creo q le podrias decir q si el de verdad la quisiera o la hubiese querido no la hubiera dejado asi nomas esa gente no vale la pena en asboluto..yo se q es muy dificil olvidar a alguien al q quieres tanto pero hay q pensar q si la dejo y ya no estan mas juntos es por algo..ademas si esta tan feo por ahi al estar con ella se creyo un winner y se fue con la primera q se le cruzo..podrian seguirlo alguna vez o hablar con su nueva novia para ver como van las cosas por alli y asi darte cuenta q clase de atan puede ser
Espero habert podido ayudar un poco....
yo me imagino, que tu estas enamorado de ella,,, pero si tratas de consolarla solo te utilizara, para olvidarse de el otro.. mejor espera que se olvide de el y con el tiempo quizas ya sera tuya.. por el momento solo te utilizara y tu te estaras aprovechando de la situacion para abrazarla darle cariñito etc..