hemos roto la barrea de profesor alumna?????????si o no?

si alguien cuando te estas peinando notas que se queda un rato mirandote

si de repente te regala algo ,aunque sea algo que esa persona dice que tiene de sobra por eso te lo regala.

si alguien te dice que cuando te vayas a otro lugar te tendra presente en algun objeto que hayas dejado cerca de ella. Dice que Estaras presente alli.

Si un dia cuando estás sentada haciendo tu trabajo viene esa persona a supervisarte el trabajo( porque es tu supervisora) y te abraza de repente te toma con su brazo de los hombros y te inclina levemente contra ella

bueno ella ademas de ser mi supervisora es profesora en la facultad y bueno yo siempre me siento adelante y se me ocurrio hoy sentarme atras de todo al lado de un compañero mio y me fui atras.

Antes de comenzar la clase , memira adelante de todos y me dice: gonzalez..te fuiste atras....

Yo la mire y le dije...si

bueno durante la clase cada vez que se hacia un silencio mientras copiabamos yo levantaba la vista y ella m estaba mirando.

hace 23 minutos - Quedan 3 días para responder

Información adicional

hace 20 minutos

bueno el otro dia cuando sin querrer le puse el pelo en su cara porque estab cerca hablandole me mira y me dice ay ! y yo justo le corro el pelo le digo perdon y ella me dice jaja un dia vamos a terminar pegadas o una encima de la otra... algo asi no entendi!

Comments

• esta pregunta se la conteste a otra perzona

• Peor no existe ningun problema! si te gusta la profesora adelante, total ya sos mayor de edad. por lo tanto no comete ninguna infraccion. eso si, la imagen que se genere no va a ser beneficiada para uds. si realmente te gusta intenten mantenerlo en secreto (aparte es más lindo cuando se mantiene en secreto)

• creo que es lesbiana y se te esta insinuando, romper la barrera depende de ti, aunque ella ya paso su limite.

• creo que si es una exageracion pero que no te altere porque te puede complicar las cosas

• Pues hasta ahora no han sobrepasado ese limite, pero ella si quiere que pase..es lesbiana esa profesora tuya y se te esta insinuando..pero no lo debes permitir..

• QUIERE HACERTE TIJERITA JAJAJAJAJAJAJA

• y que hay de malo.....si a ti te gusta ella, da igual, si son o no profe-alumna.....ahora lo si tu no eres lesbiana...osea haste a un lado.......,......

pero relaaaajate...somos inofensivos......ademas, si es amor......adelante...puede ser una grata experiencia!!!!!!!!!

• Yo creo que si que si que habeis pasado ese limite.

• Es una lesbina.. pedofila .. perdon que edad tienES?

• Esto ya lo habia leido antes........ pero con otro avatar me parece.....

Sign In or Register to comment.