¿Solo Para Madres de Niñas!?
Hola la verdad solo es pregunta para madres de niñas, note que mi bebe tenia su vagina un poco abierta no algo alarmante si no que es la primera vez que tengo una hija,... Cuando la vi ovio me preocupe y la lleve cn el doctor y el me dijo que no tenia nada de q preocuparme que la bebe estaba perfecta tenia 2 años, que era normal, ademas ella es normal, duerme tranquila, juega, corre, aveces la veo que se toca y nomas le digo que que hace, la estoy acostumbrando a que nadie deve de agarrarle su cosita, que solo yo, cuando la baño, no quiero decir que ella este siendo abusada, la verdad me siento una muy buena madre, la cuido siempre la procuro, pero eso de su vagina siempre me a intrigado! X que la tiene asi abiertita... Ahorita ya tiene 3, que ago, devo de alarmarme, No quiero ni pensar algo escalofriante...
Comments
hola, tengo 3 niñas, de 15 y 9 años y otra de 6 meses, la vedad que con niguna me paso algo similar. Todas tienen sus genitales cerrados. Los signos de abuso a menores son bien notorios, un pediatra te lo dira, llevala a otro medico y que la vea, pero si te dice que esta bien, ya no la lleves mas...solo la vas a asustar
saludos!
pues mi hija recien nacida asi se le veia pero poco a poco se le fue cerrando, al año ya la tenia normal, pero si tu doctor te dijo q no es nada malo , no te preocupes , tal vez sea un pequeño defectito de fabrica, mi niña tiene un pesonsito invertido, y tambien me dijo el doctor q no pasa nada , un pequeño defectito, no te preocupes
no creo que pase nada malo ya la reviso el pediatra
creo que estas viendo cosas que no son sobretodo porque estas pasando una ruptura con tu esposo y tu ansiedad por ver rota la familia la transformas en miedo a que a tu hija le pase algo