¿copiar o usar o que??????

miren estoy descargando una pelicula pero es archivo rmvb

y al momento de descargarlo me decia guardar o buscar una solucion asi que la guarde y quiero saber si este archivo es compatible para un disco para verlo en dvd o en mi compu

10 puntos recuerden archivo rmvb

Comments

  • se trata del formato RMVB (Real Media Variable Bitrate). Justamente RMVB es uno de los más nuevos formato del Real Player para la publicación de archivos de video, que se está convirtiendo en uno de los formatos más usados para Animes y películas Asiáticas, debido a su pequeño tamaño y tasa de bits con una calidad excepcional en comparación con DivX.

    Existen varias formas de reproducir estos vídeos RMVB. Descargando e instalando la última versión del Real Player que es gratuita disponible en el sitio oficial. Otra opción es usar Real Alternative, que reproduce vídeos, incluso este formato, sin necesidad de Real Player.

    Después de instalar cualquiera de estas aplicaciones, debemos asociar el archivo RMVB al reproductor deseado, tal como se muestra en las siguientes imágenes: Click derecho en el archivo y seleccionar Abrir con...> Elegir Programa. Luego elegir el programa, y habilitar el uso de ese programa por defecto.

    SUERTE ALEJANDRO

  • bueno rmvb proviene de real media variable bitrate asi que puedes reproducirlo con real player 11 es gratuito y puedes bajarlo de aqui:

    http://spain.real.com/player/win/

    o si kieres otro reproductor usa este:

    http://rapidshare.com/files/23842969/realalt151.ra...

    y pues para quemarlo en un dvd no lo creo porq para quemar un dvd admite archivos tipo .mpg... pero ps alomejor y existe algun convertidor

    suerte!

  • PARA EMPEZAR EL FORMATO NO ES COMPATIBLE CON UN DVD SI LO GRABAS HACI NO LO VA A REPRODUCIR Y SI LO QUEMAS CON NERO COMO UN DVD CONVIERTE EL FORMATO AUTOMATICAMENTE.

  • Yo suelo descargar peliculas en ese formato porque tiene una calidad aceptable y son bien livianitos.

    Son archivos para ver en la compu.

  • ME VOY A DOOOORMIIR!!!!!!!!!!!!1

Sign In or Register to comment.