¿como puedo ser gracioso sin decir groserias ni bulagaridades?

siempre eh sido muy chistoso pero desde los 5 años siempre a sido humor negro con bulgaridades y groserias siempre eh sido de los mas chistosos del salon y a mi novia le gusta mucho q yo sea tan gracioso pero ya me empiezo a sentir inmaduro diciendo groserias y obsenidades a los 14 años pero no se como ser gracioso de otra forma ayudenme por favor

Comments

  • Trata de decir tonterias pero sin bulgaridades o majaderias..

    Eso es lo q quieres pues no se, di cosas nada q ver cn un tema pero cuando ya esten como callados, recuerda anecdotasd graciosas.

    Amm si alguien dice algo incomodo y se callan o dejan de hablar mucho por alguna razon di algo clasico como; "y yo le dije no es un humo es mi suegra" o algo asi, son tonterias q hacen reir x3 hahah

    Cuenta cosas q te den risa, como chiste graciosos no vulgares "sniño le dice a camionero: señor va al zoologico -si, - pues q le valla bien"

    tu me entiendes xd haha(:

  • humor físico si usas el humor físico no necesitaras hablar mírame a mi prácticamente soy un chiste viviente(chespirito y otros comediantes de antaño son muy buenos con el humor físico solo tienes que imitar a sus personajes luego poco a poco lo dominaras) todas mis ex concuerdan que soy muy gracioso y que puedo quitarle el mal humor a cualquiera con solo verme haciendo una de mis "actuaciones"(entre comillas porque así lo catalogo una de todas mis ex)

  • Gracias a Cantinflas se inspiraron muchos comediantes, su forma de hacer reir sanamente y sin lenguaje vulgar.Mario Moreno, mejor conocido como ‘Cantinflas’, el vivaz, palomilla y divertido personaje que marcó un hito en la historia de la comicidad latinoamericana que nos hizo reír con sus ocurrencias y con ese peculiar y único estilo de hablar será siempre recordado.

  • sige asi y jamas dejes de hacerlo se como tu quieras ser!!y que jamas nadien impida esos pequeños detalles que a ti te hacen sentir imanduro pero bien =) yo tengo 16 y soy mas inmaduro q tu creemee xD pero asi me gusta ser y no me arrepiento y asi segire almenos hasta q se me pasen las gans de serlo pero asi le caigo bien a mucha jentee y a mi novia tambien le gusta asi q esta bien no? sige haciendolo es mejor ser divertido e inmaduro y vivir mas por tanta buena autoestima a ser aburrido y amagado y parecer un viejo y q nadien te invite a rumbear ni nada hahahaha suerte

  • haz chistes de gays actua como mari con

  • NO SE PUEDE SER GRACIOSO SIN DECIR GROSERIAS MEN!.

Sign In or Register to comment.