¿Porque no puedo llorar?

Tengo 13 años y he querido desahogarme estos ultimos dias pero no puedo. acaba de morir un ser querido pero no llore para nada y voy a irme a vivir a otro pais y dejare a mi familia y amigos. he querido llorar y pienso en cosas muy trstes pero simplemente no puedo. no s si me pasa algo malo o me dessensibilizé o algo por el estilo pero no puedo sacar una lagrima ni sentir esa sensacion de desahogo que todos debemos sentir de vez en cuando. estoy muy estrezado pero no puedo llorar

Comments

• Simplemente estás tan triste y desilusionado que no llorás por eso. Pasás demasiado tiempo pensando en el/ella. Debés pensar en lo bueno que hiciste, y llorar no es una opción, también podes sonreir, acordandote de esos buenos momentos en los que pasaste. No siempre hay que mudarse de pais y dejar todo atrás, las cosas pasan.

Espero que te sirva.

NC♥

• Estas guardando todas tus emociones porque son demasiado dolorosas para sacarlas!!!, a veces pasa, lo que puedes hacer es hablar lo que sientes con alguien, todo lo que sientes, lo que pasa por tu mente, las lagrimas llegaran poco a poco cuando le caiga el 20 a tu corazon de todo lo que estas viviendo, es como un autobloqueo,pero no te angusties, sana platicandolo y platicandolo...

• Puede que más adelante lo tengas como una reacción tardía, hasta que tu mente lo termine por aceptar, a mi me a pasado así pero. Después de unos días empiezo a llorar. Allí lo que puedes hacer es permanece tranquilo, no te sientas mal, cuando ya llegue la hora que realmente te vayas allí vas a sacar todo quizás. Suerte :)

• mira saca tu corazon y ponlo en la microondas para q se caliente y no sea frio ajjaaj... no mira a lo mejor tengas algun mini trauma como el de q LOS MACHOS NO LLORAN aunq todos tenemos debilidaes

• Creo que estas en shock y no te la crees simplemente, y hasta que llegue el momento preciso vas a sentir ganas de llorar, al irte despidiendo de tus seres queridos. Depende que familiar haya sido como para que sientas unas ganas inmensas de llorar. No tienes que llorar por cosas tristes, a veces la manera en que alguien se puede sentir triste puede variar.

Sign In or Register to comment.