Creen q debo esperar a ver q pasara o debo actuar?' ayuda?
HACE 5 MESES MI EXNOVIO ME TERMINO DICIENDOME Q UE QUERIA ESTAR SOLO , EL PRIEMR MES DECIDI BUSCARLO PARA Q ME DIERA EXPLICACIONES DE PORQ ME DEJABA PERO NUNCA QUIZO HABLAR, HACE 2 MESES EL ME BUSCO PERO DECIDI NO HACERLE CASO . LA SEMANA SIGUIENTE UNA MAIGA DE EL, SE ACERCO Y ME DIJO Q ELLOS NO TENIAN NADA QUE SOLO ERAN AMIGOS Y QUE ELLA SENTIA Q EL QUERIA DARME CELOS CON ELLA E INCLUSO ELLA SIEMPRE LE DECIDE Q SI ESTABA SEGURO DE HABER TERMINADO LA RELACION , PORQ DE VEZ EN CUANDO HABLABA D MIY ACTUABA COMO SI LE IMPORTARA TODAVIA, ESTUVE DE VACACIONES 2 MESES Y NO SUPE NADA DE EL .cOMIENZO LA UNIVERSIDAD DENTRO D EUNA SEMANA Y NO SE Q HACER? TENGO UNA IDEA PERO NO SE SI FUNCIONE, LO 1ERO Q DEBO HACER ES VER SI YA ANDO CON OTRA PERSONA Y DESPUES TOMAR UNA DECISION DE HABLAR O NO CON EL .NO CREO Q TENGA UNA CHICA PORQ EL TRABAJA CASI TODOS LOS DIAS Y CASI NUNCA TIENE TIEMPO DE NADA ..AYUDENME POR FAVOR, TODAVIA VALE LA PENA ESTO ?
Comments
k dificil! yo kreo que lo mejor es escuchar a tu corazon, pienso que ahi tienes la mejor respuesta a k hacer.
Me puedes ayudar con mi pregunta? 10 puntos asegurados a la mejor respuesta http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
mira aqui en argentina no pasaria nada ya que los menores no van presos pero alla en tu pais no se las leyes,.si tienes el dinero lo devuelves o l. a. mercaderia no se como se maneja ese tema vuelvo a decirte,pero un consejo.-eso no se hace debes tener conducta y codigos para vivir.-se trabaja nunca sea roba.- te doy un beso no te juezgo pero no vuelvas hacerlo.-trata de ver unabogado de tu pais
Espérate dos semanas y ya que hayas conocido a tus nuevos compañeros de la universidad vuelves a pensar el asunto. Quizá para entonces muchas cosas hayan cambiado.
pues esa es tu decicion lo k yo te recomiendo es k lo buskes pero enplan de reacer lo k se termino sino de k el sepa k tu eres super valiosa, por k lo eres y si el no lo entiende espr k no val la pana, sale?? suerte princesita!!!
no ya no el tiempo ah pasado y ha echo su trabajo en ustedes 2 y mas en ti cuando el t' trato mal y tu tomaste la decicion d' hacerlo aun lado mejor disfruta tu inicio d' clases ve q' bombon nuevo entra y d' ahy pa'delante para q' regresas al pasado si eso ya no va a funcionar siempre le vas a estar achacando el pasado y el proq' d' su inesperada uida !!!!
pues mira si el tuviera un verdadero interes en ti no habria dejado pasar ni un dia lejos de ti, sin embargo ya han pasado tres meses y desde ya hace un buentiempo no te ha buscado... la verdad yo dejaria las cosas asi como estan.... creo que no vale la pena luchar por algo que simplemente ya acabo... date la oprtunidad de estar con alguein que te valore yy te ame sinceramente . sin que necesite tiempo para darse cuanta de si te quiere o no...
ya es tu decicion...
Pues yo creo que tiempo al tiempo.
Pero espero que tu tomes la mejor decision y suerte.