¿sera bueno este regalo para mi novia?

le pienso regalar un pinquino de peluche que baila y camina control remoto como de 25cm de alto , que piensan ustedes

Comments

  • Creo que depende de los gustos de tu novia, si le gustan los peluches fijo será bien recibido queda muy romántico que los novios regalen peluches, da como mucha ternura

  • Hola pues mira yo tengo alguna experiencia con esto hacia mi chica y mi madre.

    Encontré una página de regalos originales, el regalo es una galaxia la web es http://www.regalagalaxia.com/ , te aseguro que el regalo es una pasada, a mi madre le hice el regalo pequeño que me costó 24 euros, pero te digo que el fundamento es el mismo que el grande, es personalizado, con una dedicatoria y hace mucha ilusión.

    Depende lo que te quieras gastar, a mi chica le regalé el mejor set que fue algo caro pero trae una medalla de plata con una foto grabada.

    Regalos originales hay muchos, pero a mi este en especial me llamó la atención y gustó mucho, estos son los motivos por los que te lo recomiendo.

    Además te lo mandan a cualquier parte del mundo gratis, pagas con tarjeta o PAYPAL y es muy rápido el servicio

Sign In or Register to comment.