¿NECESITO AYUDA DE GIMNASIO (PESAS)?

tengo 19 años recien empiezo ir al gimnasio y ps peso 70 kilos o por ay y soy muy delgado mido 1.80 y ps practico mucho futbol

mi duda es que empece a tomar creatina pa aumentar mi volumen

y ps nose si eso de la creatina me afecte en lo agil para el futbol

osea entreno de 4-6 de la tarde y gimnasio de 7a8 o 9

la creatina me hace pesado pal futbol o no afecta nada si sig entrenando normal????

que me recomiendan hacer???

Comments

  • pos la neta man yo voy al gymnasio y pos ya llevo tiempo y eso de la creatina enves de dañarte te hace un bien por k te da machin energia

    yo solo una ves tome y pos andaba al tiro y pos para aumentar el volumen yo k sepa tienes k tomar proteina para que te crescan y pos

    la neta preguntale a tu instructor sobre esto mpor el te puede dar una respuesta mas concreta sobre esto y pos la creatina para k digo k no si es si si te ayuda pero si lo k kierers hacer volumen no hay como la proteina

    bueno sale man me voy suerte

  • recuerda la creatina te hace mas fuerte agil y resistente te ayuda en todo deporte todos los profecionales la utilizan pero ojo la creatina de fuerza y todo lo demas pero tienes que comer bien para que toda la fuerza y el entrenamiento sea aprobechado mucha comida a otra cosa si entrenas mucho futbol y muchas pesas tampoco es bueno una hora de pesas es suficiente entrena 4 dias de pesas

  • Hola

    Yo practico Muay Thai y juego a basquet.

    Tomas sustancias para aumentar la musculatura solo provocara que pierdas agilidad.

    Lo mejor y mas sano seria que trabajes esas partes del cuerpo para que aumenten de volumen solas.

    No se si me explico muy bien, en el Muay Thai por ejemplo se necesita mucha agilidad por lo que hay que tener la musculatura y la agilidad en equilibrio. Al aumentar de el volumen como entenderas aumentara el peso y reducira tu agilidad.

    Si quieres ejercitar los brazos por ejemplo para conseguir fuerza haz pesas de 10 Kg y si quieres aumentar su volumen de 20 Kg

  • Deja esa porqueria, te va a volver un ropero inutil para el futbol, donde necesitas velocidad y agilidad, la que vas a perder en el gimnasio.

  • yo tambien juego futbol, pero paila si quiere tener buenos musculos, es un impedimento serio para el futbol, no del todo pero si, pues el cuerpo obtiene peso nuevo y se va a cansar mas rapido y disminuir su agilidad, por que cree que los jugadores de futbol no tienen gran masa en sus brazos o pectorales, mas bien coma saludablemente sin ningun tipo de droga o esteroide y ganese musculos delgados y estirados en vez de anchos y pesados.

  • CON ESO SE TE CAHE EL PENE ASI QUE DESIDES LA CREATINA ESA O EL PENE

Sign In or Register to comment.