¿celos a mi amigo es normal?

hola miren lo que pasa es que siento celos asia un amigo.. lo quiero mucho no me gusta ni nada de eso pero si lo quiero mucho por nuestra gran amistad, ambos somos muy cariñosos, el tiene novia y la ama mucho y todo .. pero me pongo celosa cuando el se junta con algunas compañeras y si las acarisia o abraza amigablemente ami me dan muchos celos :( ayudaa !! eso es normal ? auxilio que hago !!

Comments

• soy hombre y tengo mi mejor amiga y somos bien cariñosos nos damos besos en el cachete y ella aveces me decia que le daba selos que ande con otra chicha o amiga son selos soslo por quelo consideras tu mejor amigo es normal

• uu bueno yo tamnbn siento celos por un amigo que adoro y tiene noviaa y me molesta la novia no las amigas pero estoy segura que no me gusta ,io creo q es normal sientes que te va a reemplazar por otra amiga mejor que tu y por eso los celos porke tu quieres ser la unica amiga d el que solo te de la atencion a ti y a ninguna otra es normal para mi pero si son muchos los celos deberias tratar d pensar bn si te gusta o no porke puede ke sii en algunos kasos se da suerte :)

• A mi me paso igual, aunque creo que es por que aun que no te guste tienes una especie de conexion con el aunque claramente conmigo fue una mujer xD, Saludos

Sign In or Register to comment.