¿Amor Prohibido....!!!?
traigo una historia muy triste y no quiero que me juzguen solo quiero sus consejos...!!! sucede que estoy enamorado de una tia y ella de mi tenemos 4 años de relacion a escondidas, ella es soltera. es un amor muy fuerte, sabemos que esto esta mal hemos pasado por momentos difíciles y cada vez como que nos enamoramos mas, hemos decidido que debemos terminar pero se nos hace imposible, el dejarnos de escribir, de verdad que estamos sufriendo mucho por todo esto. por nuestras familias si se enteraran, la reacción que tendrían... que podemos hacer.
Comments
Si ambos son adultos y son conscientes de que viven incestuosamente, que a veces los hace sentir como criminales, lleno de mucha vergüenza y amargura. Eso solamente debe quedar entre ustedes, bien o mal, criticable o no, es un asunto privado que les compete en todo el sentido de la palabra. Yo te puedo dar infinidades de opiniones sobre eso, la mayoria es en contra pero no soy quién para juzgarlos, lo inteligente es que se alejen de sus respectivos círculos de amistades si eso los perturba o si toman la decisión de terminar, no se vean más. Saludos y te deseo toda la suerte del mundo.
de tu tia o de una tia y cuantos años tienes
no sé que decirte, busca en internet casos de primos que se gustaban, y le confesarón a la familia que eran novios, cosas asà y mira como reaccionó la familia asà tenes una idea
Pues almenos desde mi punto de vista....el cortar si es que les preocupa!....si seguro es una historia de amor pues con ese amor no les debe preocupar si es que se enteran!
.... murmuran en las calles... porque somos de distintas sociedades!
muy buena rola chavo