¿Cómo saber si has sido demandado ?

¿Cómo puedo saber si me han demandado o se han querellado contra mi por un delito contra el honor sin tener q esperar la notificación?¿hay algún teléfono donde llamar en la ciudad de Madrid para saber eso?un saludo

Update:

Cuando habláis de notaria¿a que os referis,a la ventanilla de atención al ciudadano del propio juzgado ?

Update 3:

Perdonarme,pero no se nada de justicia¿mesa de tribunales es la ventanilla de atención al ciudadano?

Comments

• hay paginas de internet como datainfo, o globoinfo que te dicen lo que tienes en contra

• En la ciudad de Madrid, en la Plaza de Castilla nº 1. En los juzgados de lo pena según entras, en la misma planta baja, te vas por el pasillo de la izquierda, en cuanto pases los ascensores es la primera puerta a la derecha, hay un letrero que pone "información" y suele haber entre 10 a 15 personas esperando turno.

Te recomiendo que pinches en el enlace de más abajo que pone fuente para ver mejor como llegar y hay una fotografía del lugar.

Un saludo

• No, por teléfono. no, debes acudir a la mesa de entrada de Tribunales y preguntar si hay alguna demanda en tu contra.-

• No mira, si eres mayor de edad debes ir a la notaría de tu ciudad, país o región y pedir que por favor te den un antecedente penal con tu nombre, ahí dicen que delitos has cometido, cuantas demandas tienes, si has estado en la cárcel. Por teléfono no te dirán nada porque es información confidencial de la persona por lo cuál debes presentarte tu mismo. Saludos.

Sign In or Register to comment.