¿sera bueno este regalo para mi novia?
le pienso regalar un pinquino de peluche que baila y camina control remoto como de 25cm de alto , que piensan ustedes
le pienso regalar un pinquino de peluche que baila y camina control remoto como de 25cm de alto , que piensan ustedes
Comments
Creo que depende de los gustos de tu novia, si le gustan los peluches fijo será bien recibido queda muy romántico que los novios regalen peluches, da como mucha ternura
Hola pues mira yo tengo alguna experiencia con esto hacia mi chica y mi madre.
Encontré una página de regalos originales, el regalo es una galaxia la web es http://www.regalagalaxia.com/ , te aseguro que el regalo es una pasada, a mi madre le hice el regalo pequeño que me costó 24 euros, pero te digo que el fundamento es el mismo que el grande, es personalizado, con una dedicatoria y hace mucha ilusión.
Depende lo que te quieras gastar, a mi chica le regalé el mejor set que fue algo caro pero trae una medalla de plata con una foto grabada.
Regalos originales hay muchos, pero a mi este en especial me llamó la atención y gustó mucho, estos son los motivos por los que te lo recomiendo.
Además te lo mandan a cualquier parte del mundo gratis, pagas con tarjeta o PAYPAL y es muy rápido el servicio