¿Ayuda con Depo Provera?
Tengo muchas dudas sobre esta inyeccion..
1. en el momento de colocarmela , cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones?
2. cuan efectiva es?
3. cuales son los efectos colaterales?
Como es un metodo hormonal, como puede reaccionar en mi cuerpo fisicamente?
Gracias, por su ayuda!
Comments
hola nena, mira en primera yo t puedo decir que se coloca entre el primer y tercer día de la menstruación, de preferencia el primer día, y a partir del séptimo día que t la aplicaste ya puedes tener relaciones, si las tienes antes de los siete días de preferencia usa preservativo, tengo una duda no dices que edad tienes y si es el primer método anticonceptivo que usas o si ya haz tenido bebes? te lo pregunto por que esta inyección es muy fuerte y esta cargada de mucha hormona, se recomienda para mujeres que ya hayan tenido bebes, si estas muy joven y es el primer método anticonceptivo que vas a usar no se recomienda depo provera porque como sabes se aplica cada tres meses, por lo mismo esta super saturada de hormonas por lo cual puede causarte sangrados intermenstruales, perdida de la menstruación por varios meses, descontrol de la menstruación, dolor de cabeza, nauseas, sensibilidad de los senos, por lo mismo t preguntaba tu edad, yo t recomiendo que acudas con tu medico de confianza y que primero t valore y determine que método anticonceptivo es ideal para ti, pero si lo tuyo son las inyecciones yo t podría sugerir la inyección de cada mes es menos saturada de hormonas pero efectiva si se aplica y usa correctamente una muy buena es la ciclofemina, pero t repito mejor acude con tu medico familiar, acuerdate que todos los métodos anticonceptivos llegan a fallar, pero si se utilizan correctamente tienen un alto grado de efectividad, lo que también te puedo decir es que siempre siempre independientemente de método que uses tu, que tu pareja utilice preservativo porque como siempre digo lo de menos es un embarazo pero hablar de que te contagien sida o hepatitis b ya son palabras mayores, t felicito por querer ejercer tu sexualidad responsablemente, espero te sirva la información suerte.
Go To This Awesome Market ==> http://provera.w3org.pw/r2vs0