¿trabajo de vendedor de autos?
buenas, me ofrecieron el trabajo de vendedor de autos, quisiera saber como es?, que cosas hay que hacer? (ademas de vender autos, por supuesto), que hay que saber?..
mejor respuesta dejo 10 puntos...gracias
buenas, me ofrecieron el trabajo de vendedor de autos, quisiera saber como es?, que cosas hay que hacer? (ademas de vender autos, por supuesto), que hay que saber?..
mejor respuesta dejo 10 puntos...gracias
Comments
Pues mira para comenzar debes de aprenderte bien el equipamiento y la tecnologia con la que cuenta cada uno de los vehiculos que vendas o de la marca si conoces a la perfeccion su equipamiento y sabes como esplicarlo a los clientes eso te dara mas ventas, tambien debes de conocer la competencia, saber que autos compiten con cierto modelo para que asi tu saque las cualidades de tu producto sobre la competencia si conoces tanto los vehiculos que vendes y la competencia no veo algun problema que seas un buen vendedor
Saludos y suerte
pues conocer todos los pormenores de tu mercancia osea de los autos que vas a vender, eso es fundamental, ahora algo de computacion, pues es mas sencillo usar programas para alcular tazas de interes en cada prsupuesto que des, de acuerdo a las mensualidades, me parece que con eso estaras listo, lo demas lo aprenderas sobre la marcha