Que opinan de Nightwish cuando tenia como vocalista a Tarja?

La musica de Nightwish cuando tenia a Tarja como vocalista era de lo mejor hasta me da ese tipico dejabu que te dá cuando escuchas una buena rola, no me lo pueden negar que Nightwish con Tarja era la leche!

Comments

  • mira si y no,, con tarja era bueno peor no en los ultimos tiempos, ya que en sus ultimas grabaicones y conciertos se le escuchaba una voz bastante cansada y tenia que cantar en tonos mas bajos de lo normal para alcanzar las notas, es mas si tienes el dvd de the end of an era puedes escuchar ahi mismo lo que digo sobr elo cansado de su voz,, escucha en ese disco al verison de wishmaster y veras a lo que me refiero, y otra cosa, en la canicon de the p´hantom of the opera (y esto lo se porque soy ingeniero de sonido especializado en samplers y sonidos pregrabados) podras darte cuenta si pones atencion que todas las partes de los gritos del final son pregrabados y tcoados de hecho por un trigger secuenciador, pro loq ue en verdad tarja ni siqueira canta esas partes, pro que no las alcanza y eso que ya etsaba un tono abajo la cancion,

    en resumen tarja era muy buena peor en sus buenos tiempos ,, cuando todavia no estaba marko como bajista despues de eso aunque sacraon buenas canicones su voz ya no fue la mejor.

    saludos

  • Tarja, Tarja, Tarja. ¿Qué te puedo decir?. Tarja era simplemente el corazón y la voz de Nightwish, cuando cambiaron a Tarja su voz cambio y a la banda le dio un ataque cardiaco, pero sobrevivió.

    Para responder a tu pregunta, te puedo decir que fue el mejor tiempo de la Banda, los mejores álbum, (Dark Passion Play no está en entre esos), desde Angel Fall First hasta Once Tarja estuvo increíble en cada una de sus canciones; sí es verdad cuando escuchas una canción de Tarja es un Deja Vú de los buenos, por que te acuerdas de los buenos momentos de tu vida con sus rolas.