Como escogo personas para realizar una idea mia?
Me gustaria saber que se le debe decir a las personas para que entienda mi idea y se pueda realizar, ya que es de beneficio grupal, y de grandes beneficios comerciales, y me gustaria saber como seleccionar a las personas online, y que se le debe decir cuando no encajan en la idea que tengo
Comments
Humm muchachito,,,buenas preguntas...buenas respuestas....
Escoge un foro donde puedas encontar la clase de personas que buscas.Espon lo que deseas y entre las contestaciones escoge a quien creas que reune más requisitos.
Suponiendo que la entrevista real sea posible es mejor verse un vez en la realidad porque cara a cara las dudas se disipan.Si no es posible,entonces tu sabrás con quien te arriesgas.
depende tienes q hacer audiciones
HOLA!
- Si vas a hacer la búsqueda ON LINE, tené mucho cuidado de NO decir la idea completa (sobre todo si crees que tiene un futuro "comercial")
-Hay algunas páginas de internet en las que podés publicar que buscás gente para ese proyecto (ahi, aclará de dónde sos): www.alternativateatral.com / www.actoresonline.com
-Cuando no encajan con la idea que tenés, simplemente: "no das con el perfil que estoy buscando". No creo que moleste mucho esa respuesta, cuando uno es actor sabe que en algunos proyectos va a ir bien, y en otros no. Es asi, no te preocupes por eso.
Saludos! ¡¡y me podés tener en cuenta!! jjajajajaaja!!
Creo que es algo muy difÃcil, hacerlo online. Tu puedes seleccionar a las personas "correctas" pero al cabo de unos dÃas de trabajo te das cuenta que no comparten los mismos conceptos y se hace difÃcil salir adelante, a partir de allà es donde vas a buscar otras personas o se acercaran a tu proyecto y por recantación terminaras formando un grupo con una idea y estética deseada. En definitiva conociendo a la gente y compartiendo charlas de grupo en los cuales se puedan conocer mas, es como va a ir formándose el grupo.
Gente que va , gente que viene, estas en movimiento hacia un objetivo y eso es grandioso.
Mucha merd!!!!
escogojandolas en un casting, seria lo mejor