Como escogo personas para realizar una idea mia?

Me gustaria saber que se le debe decir a las personas para que entienda mi idea y se pueda realizar, ya que es de beneficio grupal, y de grandes beneficios comerciales, y me gustaria saber como seleccionar a las personas online, y que se le debe decir cuando no encajan en la idea que tengo

Comments

  • Humm muchachito,,,buenas preguntas...buenas respuestas....

  • Escoge un foro donde puedas encontar la clase de personas que buscas.Espon lo que deseas y entre las contestaciones escoge a quien creas que reune más requisitos.

    Suponiendo que la entrevista real sea posible es mejor verse un vez en la realidad porque cara a cara las dudas se disipan.Si no es posible,entonces tu sabrás con quien te arriesgas.

  • depende tienes q hacer audiciones

  • HOLA!

    - Si vas a hacer la búsqueda ON LINE, tené mucho cuidado de NO decir la idea completa (sobre todo si crees que tiene un futuro "comercial")

    -Hay algunas páginas de internet en las que podés publicar que buscás gente para ese proyecto (ahi, aclará de dónde sos): www.alternativateatral.com / www.actoresonline.com

    -Cuando no encajan con la idea que tenés, simplemente: "no das con el perfil que estoy buscando". No creo que moleste mucho esa respuesta, cuando uno es actor sabe que en algunos proyectos va a ir bien, y en otros no. Es asi, no te preocupes por eso.

    Saludos! ¡¡y me podés tener en cuenta!! jjajajajaaja!!

  • Creo que es algo muy difícil, hacerlo online. Tu puedes seleccionar a las personas "correctas" pero al cabo de unos días de trabajo te das cuenta que no comparten los mismos conceptos y se hace difícil salir adelante, a partir de allí es donde vas a buscar otras personas o se acercaran a tu proyecto y por recantación terminaras formando un grupo con una idea y estética deseada. En definitiva conociendo a la gente y compartiendo charlas de grupo en los cuales se puedan conocer mas, es como va a ir formándose el grupo.

    Gente que va , gente que viene, estas en movimiento hacia un objetivo y eso es grandioso.

    Mucha merd!!!!

  • escogojandolas en un casting, seria lo mejor

Sign In or Register to comment.