¿Pregunta para hombres de 19 años para arriba ? 5 estrellas?
Miren quiero saver si un tipo de 22 años se fijaria en alguien de 13 ??? esk ando con uno qe tiene 22 Y yo 13 Y tenemos mas de un mess Y ya tuvimos 2 veces relaciones sexualess pero el es igual de lindoo no a cambiadoo
pero tengo dudas que me qe engañee , el es muy mujeriegoo , y tengo dudas casi todos me dicen que juega con migo Y qe le de tiempo al tiempo qe me voy a dar muchas cosas de el pro no seeee ayudenmee
otra pregunta si ustedes hombre jugaran con alguien solo para cojersela despues de que lo consigan cuando tiempo tardan para mandarla por donde vinoo??
Comments
Pues fíjate que si pues, es mas yo ya me fije en algunas de 15 y 14 aunque no deberia, pues aunque no quisiera decepcionarte pues la verdad es que como te lo digo, los hombres solo son lindos cuando quieres conseguir algo de la chica, mejor dicho cuando quieren acostarse acostarse con ella, y pues el va seguir siendo lindo siempre y cuando te sigas acostando con el, y que si te va a engañar preguntas pues depende, si eres demasiado infantil vas buscar la trampa que sea madura pero a pesar eso no te va dejar, en todo caso te dejara cuan cumplas 16 o cuando ya no quieras hacerlo con el.
EN conclusión la mayoría de los hombres son mujeriego un 98.8% lo es y el resto no lo es, pero si es dulce contigo me temo que si lo es, ya que la persona por omisión no son siempre son dulces
Me CAUSA mucha envidia el pata pero déjame decirte que si eres una persona tierna y con sentimientos el no te merece. Pero si eres del mismo molde entonces aprovéchate de el, asiendo que te llene de regalos por montón exprímelo y sacale todo lo que puede antes que te deje jejjeje
Piensa bien tu sabes la respuesta según como ere tu.
Mira yo no soy asi, pero en tu caso seguro al 100 por 100 que se esta aprvechando, por uqe iba a querer una de 13 si tiene muchas de veintidos donde ahi mas que tocar?? Seguro que te camela y te dice cosas bonitas solo para mantener relaciones. pasa de el y dnunciale. por q si pasas de el te va a amenazar, mucha gente es asi, tengo 23 y conozco a muchos chicos asi...
sorry no soy hombre, es obvio q lo unico q kiere es divertirse contigo es una persona mayor a ti y son inteligentes para hacer ese tipo de cosas basta con decirte un buen de cosas lindas para q caigas muchas veces sinceramente no le creas nada y por otra parte eres una niñaaa!!! te das cuenta del riesgo de quedar embarazada??? aunq uses metodos anticonceptivos recuerda q no siempre salen bien las cosas, busca a alguien de tu edad y disfruta de esa edad creeme no vas a volver a ser niña y de tener privilegios, reacciona!!!
Soy una chica y pienso que es algo raro..
Pero yo creo que tu si le gustas porque no te a dejado después de haber tenido sexo, pero si sales embarazada el va directito a la cárcel:S
Para el amor no hay edades:D
CUIDADO QUE ERES MENOR DE EDAD = EL PUEDE IR A LA CARCEL
Ps no soy hombre, pero no necesito serlo para darme cuenta que es algo rarisimo que un chico de 22 años, que ya es mas independiente y ha vivido muchas cosas, ande con una niña de 13 que ni puede ir a los bares o antros con él.
Y pues si estás disponible para cojer con el, obvio que no te va a mandar a volar tan pronto, el puede tener su vida con chicas de su edad y si alguna no quiere pues te llama a ti. Se nota que ha de ser una persona sumamente inmadura, por que no puede conseguirse a una mujer de su edad?
para empezar date a rezpetar apenaz tienez 13 y zi z un xavo q kiere zexo y lo konziguio n un mez t botara.