Como fué tu resurgir despues de algo que te marcó mucho?

Un amigo hizo una pregunta q me dejó pensando mucho, y me surgió esta pregunta.

Pudiste volver a ser la misma persona q eras??, sentís que te sirvió??te hizo mejor persona o peor.

Creiste q no podrías y fuiste mas fuerte de lo q creías??

En mi caso pude volver a ser casi la misma q fuí, no me arrepiento de lo q viví, y pienso q todo deja una enseñanza, entiendo q las cosas siempre pasan por algo, aunq la vida no resulte color de rosa.

Update:

Aunq la mayoría prefiera no vivir las cosas malas, en el caso de las situaciones q desacerté, no me arrepiento, entendí q de alguna forma, todo deja enseñanza, para poder mejorarme como persona.

si tuvieramos la opción de elegir, o la bola mágica para saber q nos pasaría con nuestra vida, la vida sería muy monótona.

Mi vida es hoy, y mañana, de ayer solo puedo utilizar lo q aprendí, el ayer se esfumó, ya no está.

la vida continúa, es maravillosa y corta, quien fuí ayer, o quienes fueron ayer quienes me rodean, ya pasó, debo preocuparme por mi presente y mi futúro, porq de él es de quien recojeré mis frutos.

Comments

• any, dien que la vida es ensayo y error

no se si es tan asi , pero algo de razon tiene esa frase

mis hermanos y yo pasamos momentos durisimos desde que eramos chicos.

somos cuatro, dos varones y dos mujeres

cada cual vivio su propio tormento.

y hoy podemos decir , o al menos yo puedo decir que a cada uno de los cuatro nos sirivo de mucho todo lo malo que vivimos, porque gracias a dios pudimos salir adelante con mucho esfuerzo.

creo que todo nos sirve, los malos momentos y los buenos tambien.

pero en relacion a las malas jugadas de la vida, creo que despues de resurgir de situaciones tremendas, aprendes mucho , sobre todo para evitar que se repitan, pero no creo que uno vuelva a ser el mismo respecto de esas situaciones.

y en mi caso, si bien no soy la misma despues de los malos momentos, mi escencia como persona y mis valores son los mismos.

solo creo que lo que te cmabia es la actitud con la que vas a enfrentar las nuevas situaciones malas que siempre se vuelven a presentar en la vida

un beso grande any

• Pues si, padeci un cancer hace 3 años.......del cual no pense sobrevivir...y lo hice. Siento que las situaciones extremas al final son oportunidades para que descubramos todas las maravillosas herramientas que poseemos y que muchas veces hemos dejado en el olvido.....lo importante, como bien dices, es pasar del porque? al...para que sucedio esto? saludos!

• nunca se puede volver a ser quien eras despuès de algun hecho especìfico que de una u otra manera te marcò,no se puede ni de debe,por que las vivencias,buenas o malas sirven de aprendizaje,y por que te hacen ver las cosas de otro modo ,y te hacen,sobretodo,pararte en esta vida de manera diferente,yo no sè si mejor o peor persona,distinta de la que eras,aunque la esencia sea la misma,hay ciertas actitudes,formas de pensar de conducirte que tiene que haber cambiado,sino còmo utilizàs lo que aprendiste?no debe asustar el cambio,forma parte del crecimiento y la maduraciòn..

vos preguntas còmo fue resurgir,en mi caso digamos que estoy en proceso,que de a poco me estoy levantando,pero que sè que lo voy a lograr..

• :) tienes razón lo que no te mata te hace mas fuerte si todavía no lo superas te sirve llorar a veces o echarte unos tekilas para deshaogar las penas

• Hola!!!

No ha concluido, estoy emergiendo aún pero voy bien. Como se dice por ahí, ¡lento pero seguro!

No me puedo arrepentir de lo que decidí en el pasado pero hay cosas que fueron malas, y que siguen siendo. Espero no volver a tropezarme con la "misma piedra" dos veces, y siento que ya sabes a quien me refiero.

Te mando mi afecto y un enorme abrazo Alma-Gemela!

• LO QUE ME AYUDO MUCHO FUE LA FE Y LA TERAPIA. ADEMAS LA CONTENCION FAMILIAR.

SEGURAMENTE NADIE VUELVE A SER QUIEN ES DESPUES DE UN HECHO TRAUMATICO POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA. TODOS CRECEMOS , MADURAMOS, CON LOS GOLPES DE LA VIDA. ES LA VIDA..UNA DE CAL Y UNA DE ARENA , COMO DICEN...

• mmm ni siquiera el futuro......solo el ahora .Todo es parted e nuestra formacion y todos los matices de la vida son necesarios sino que aburridos estar felices todo el tiempo .

• pues despues de un * proceso de duelo*

aprendes mucho. Y Creces...

Sign In or Register to comment.