¿adelgazar ya rapido pro ana pro mia?

No se que hacer, poco a pppco estoy peor...mi cabeza se va volver lpca...pprqe qiero i no puedo....solo quiero que me cpntesten pro ana y pro mia lps demas absteneros ja se de que va toddo y es lp que quiero!

Comments

  • todos dicen come sano, y ejercicio, yo creo que lo mejor es que ambrees un poco , osea tener fuerza de voluntad asi tu estomago se achicara y cuando comas tiene que ser un poquito , asi cada ves y en 1 semana ya habras bajado por lo menos 3 kilos

    Nada de dulces , frituras, ni bebidas de todo tipo ligth nada , solo agua y mucha

    antes de comer toma agua eso hara que comas menos,

    Ensaladas comelas sin aceite , solo limon y poca sal.

    Nada de pan,Y o me compre unas galletas salvado ligth , y baje muchisimo

    aam qe mas , Puedes tomar tambien laxantes no son muy caros y funcionan de marabilla

    Suerte y recuerda nada de culces , frituras, chocolates, ni Pan ,bebidas .

  • Mira yo te aconsejo que te quieras como eres, yo tengo 16 años y soy una talla 00 (doble zero) y pues que no daría yo por subir un p.C. Más de peso, me gustaría verme un percent más llenita, pero aún así me acepto como soy, tu deberías de hacer lo mismo.

  • Poseer el cuerpo ideal se consigue con este programa https://tr.im/vfTVz . En invierno, en general los kilos se acumulan, esto ha sido y mi caso, carencia de movimiento físico y una vida más sedentaria han hecho que amontone unos cuantos kilos más, kilos que los deseaba dejar urgente, una amiga me recomendó este programa ya que había oído que ha ayudado a muchas personas. Con él he podido dejar unos 10 kilos en solo una semana y así me he recobrado mi cuerpo.

  • Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info/

    También hablo por experiencia personal!

  • No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

    También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

    Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

    http://factorquemagrasa.youtips.info/

  • Si quieres adelgazar rápido te aconsejo tomar las pastillas de Difresh Adipol Fat Burner, las tomé durante un mes y he adelgazado mucho sin rebote, porque contienen dos potentes quema grasas como mango africano y té verde.

    te ayudan a acelerar tu metabolismo y gracias a cromo suprimen tu apetito.

    las compré en Internet en " Difreshshop". Espero haberte ayudado.

  • Hola...Bueno Yo hace una semana trate de consumir 500 calorias(Me pase un poco de 500) Desayunado Un té,matecocido o chocolata y almorzando una porcion del tamaño de la palma de la mano de lo que cocinan en casa...Y a la tarde tomando lo mismo que en el desayuno... Haciendo esto esta semana baje 4 kilos... Osea solo comiendo eso Nada De pan ni nada...Cuando comas fijate las calorias...& Trata de no pasarte de las 1000...Puedes comer de 500 a 1000 Calorias...Nada mas.. Espero qe te halla servido mi respuesta.

  • Si, pues. Las consecuencias secundarias de las pro ana y pro mia incluyen perdida de parte de la materia cerebral por lo que las lleva a situaciones de ansiedad, angustia, depresion, baja autoestima. Y todo por no saber darle a su cerebro los nutrientes minimos que necesitan para funcionar bien.

    No puedo abstenerme porque siempre se trata de ayudar a una persona mas a lograr sus metas de peso brindandoles buena salud, y yo puedo ayudar (si te interesa). Hay tantas historias que podria contarte y que tienen resultados durareros y ahora gozan de mucha vitalidad e incluso han cambiado su estilo de vida, simplemente porque ahora se ven no solo esbeltas sino tambien con mucha energia y ganas de vivir.

  • eso es de anorexicas

    yo tambien quiero ser anorexica, y eso que soy mayor

    eso es de perdedores

    somos perdedoras pero tu mal por lela por buscar paginas cursis, deja de boobadas solo no comas y vomita y ya

Sign In or Register to comment.