me podrías añadir todos los que querais??
Sí,me cambié el avatar,pero soy Siempre_irene.
Besos.
Como lo hacéis?? yo lo he intentado y no hay una solución fácil, tienes que hacerlo uno a uno...jeje
He mirado y tienes 126 amigos???
Hola Irene !!!
Tu peticion ha sido satisfecha,quedas añadida y no te preocupes,el que no se mueve no se moja,es bueno de vez en cuando investigar para progresar,este mundo siempre ha de estar en movimiento.
Una estrella.
Saludos.
Ya vuelvo a tenerte entre mis amigos....un besito...
ya te agregue amiga... mucho gusto.. ehhh.. bye un saludo desde mexico,df.
Con mucho gusto te añadire en mi lista de amigos besos desde Colombia.¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!
listo!
Buenass Irene !!!
Ya te dejé la estrella y te agregué.
Un beso.
Estas de regreso en mi lista, Irene...
Besos, Amiga.
ge.
hecho!
Ya te añadido cielo ufff lo malo es que no te encontraba jejeje que haces cariño que siempre te pierdo jajajajaja...Besos Irene...
Comments
Como lo hacéis?? yo lo he intentado y no hay una solución fácil, tienes que hacerlo uno a uno...jeje
He mirado y tienes 126 amigos???
Hola Irene !!!
Tu peticion ha sido satisfecha,quedas añadida y no te preocupes,el que no se mueve no se moja,es bueno de vez en cuando investigar para progresar,este mundo siempre ha de estar en movimiento.
Una estrella.
Saludos.
Ya vuelvo a tenerte entre mis amigos....un besito...
ya te agregue amiga... mucho gusto.. ehhh.. bye un saludo desde mexico,df.
Con mucho gusto te añadire en mi lista de amigos besos desde Colombia.¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!
listo!
Buenass Irene !!!
Ya te dejé la estrella y te agregué.
Un beso.
Estas de regreso en mi lista, Irene...
Besos, Amiga.
ge.
hecho!
Ya te añadido cielo ufff lo malo es que no te encontraba jejeje que haces cariño que siempre te pierdo jajajajaja...Besos Irene...