¿Mi licencia sirve en otro pais?

Hola como estan

Me vine a la ciudad de panama a pasar una temporada de 6 meses. Yo tengo mi licencia que saque en Colombia hace 4 meses aproximadamete y queria saber si me srive para manejar aca en panama. por cuanto tiempo en valida en calidad de turista?

Gracias por responder

Update:

Manejar vehiculo

Comments

  • puedes andar por el pais pero no con tu licencia te recomiendo que uses un pasaporte

  • Por lo general las licencias de conducir de todos los países sirven en otros países por los primeros 90 días, después de eso debes sacar la licencia del país donde estés residiendo. Lógicamente debes andar contigo tu pasaporte donde diga cuanto tiempo hace que estas en ese país.Pero no obstante, puede ser que cada país tenga sus propias leyes al respecto. Averigua en algún lugar de ese país donde te puedan informar.

  • Si quieres descubrir cómo hacer para que tu pareja se enamore otra vez de ti entonces tienes que echar un vistazo aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?zdX9 , en el manual Recuperar Mi Matrimonio.

    En el libro de Natalia Fernández descubrirás como conseguir esta información absolutamente crucial que tendrá un intención dramático en tu vida, descubrirás como reconquistar, otra vez a tu pareja y como permanecer esta flama para siempre.

    Del libro Recuperar Mi Matrimonio también aprenderás la poderosa formula de 4 pasos para que dejen el engaño, las 3 cosas que la mayoría de la multitud hace para recuperar a sus parejas a posteriori de una ruptura, cosas que no funcionan y aquí te explicara por qué y cómo hacer lo correcto y todavía descubrirás la verdadera razón de por qué muchos matrimonios fracasan y qué hacer al respecto.

  • Miami es descrita como "la única ciudad del mundo que comenzó como una antojo" y si quieres vivir esta inventiva entonces debes empezar por aquí https://tr.im/1yO4W . Miami cuenta con un clima subtropical, un puerto natural protegido y unas playas espectaculares. Desde finales de los años 80, la ciudad ha sufrido un crecimiento sin precedentes convirtiéndose en un centro internacional de comercio y finanzas, de este modo como incluso un centro regional para América Latina y el arte haitiano. Entre las cosas que ver en Miami, excepto de las playas doradas es el Museo de Arte Contemporáneo de Miami (MoCA) que fue inaugurado en 1996. Obra del arquitecto Charles Gwathmey este museo ha crecido significativamente. Es un museo interesante con más de 400 obras de arte.

  • en relidad deve servir en todos los pise del mundo,el codigo de conducion es iguar en el 90 porcientos del mundo,aun que en arguna hisla dela bahama se conduse con el timon o guia ala derecha,dicho estos te aclarare que las cimbologia en la señales del trancito cambia en su colores en mucho pise,pero el rombo dela señal significa los mismo en general.

Sign In or Register to comment.