¿Como evitar ser penoso con una chica que te gusta?

Esque un amigo me va a presentar a una amiga suya que me gusta, y temo que sea penoso con ella, ya me ha pasado muchas veces, hace poco fui penoso con algunas chicas, no decia nada y actuaba serio, no me gusta eso, solo soy penoso con algunas chicas con otras me comporto normal, el problema esque quiero dejar de ser penoso con algunas , ayuda porfavor

Comments

  • Se comporta uno así con las que nos atraen. Cuéntale a alguna hermana, prima, amiga, o mamá, enfrentar lo que ellas te aconsejaran, te servirá para recordarlo y que se esfume el miedo, créelo.

  • o sea q tu eres muy..."PENOSO" ..y como cuanto

  • Se el dueño de tu realidad, tu eres el personaje principal, controla la historia de tu vida a tu manera, véalo como una practica para ser mejor persona, en vez de tomártelo tan en serio amigo. Tampoco olvides que siempre existe un 50% de probabilidad de agradarle a alguien, y 50% que no, así que porque apenarse!!?

  • a mi siempre me pasa

    hasta no hablarle no se me quita la pena y nos nervios y necesitaras amigos ya que de de princiipio hablarle a solas sera muy dificil

  • jajaja pues actua natural si te gusta pues trata de enfrentar tu miedo a la timidez,te digo como la venci? asistiendo voluntariamente a obras de teatro,creeme que cuando vas y vas iendo se te va la timidez y la pena por completo,en particular a mi asi me sirvio :)

  • Noseapene jajaja el que entendio entendio

Sign In or Register to comment.