ayuda ... urgente?
conozco a una chica k tiene 12 años. y mientras k casi todas sus amigas tienen ´´pecho´´ ella esta plana . y le da apuro ponerse relleno.
ke le pasa?
como sera de mayor?
cuando le crecerá?
es urgente¡! por favor contestadme.
asias
conozco a una chica k tiene 12 años. y mientras k casi todas sus amigas tienen ´´pecho´´ ella esta plana . y le da apuro ponerse relleno.
ke le pasa?
como sera de mayor?
cuando le crecerá?
es urgente¡! por favor contestadme.
asias
Comments
No te preocupes si solo tiene 12 años... es normal. Y si no le ha bajado la regla.... mas aún. El cuerpo de la mujer va cambiando hasta los veintitantos años. Yo conozco a una amiga que a los 12 no tenia nada de pecho y ahora.... gasta una 95 ó 100 osea que.... porque tenga doce años y no tenga pecho todavia, no te preocupes, ya le crecerá. Y que no se acompleje si aún no tiene pecho no tiene pq ponerse relleno es muy jovencita.
12 años!!!!, probablemente ni tenga la regla, verdad??
hasta los 18 años va a seguir creciendo y desarrollando así q por favor q no se preocupe, porq con 12 años aun se empieza a desarrollar y el cuerpo de una chica aun es de niña.
Aun tiene tiempo para que le crezcan... Que no se preocupe, cada chica va a su ritmo, las hay que hacen el canvio antes y las hay que tardan mas. Quizá hasta los 14 o quien save...
Como la mayoría ha opinado, no debería preocuparse por ello, todo tiene su tiempo, quizás a sus amigas les ha crecido mas que a ella porque son mas desarrolladas que ella en cuerpo, no todos los organismos son iguales y eso se debe a la genética.
Dile que las modelos mas bellas no tienen nada y eso que ya son adultas y ni se preocupan por por ello.
Además, a veces es mejor que sean pequeñas, porque todo tipo de ropa les queda bien y logran lucir muy elegantes.
Puede que sea delgada toda su vida, pero claro que se va a desarrollar. Está muy chica para preocuparse!!! Yo era una flacura y hasta los 21 comenceron a crecer mi senos y mi trasero, así que tranquila, eso depende de cada persona. No hay otra cosa sino esperar. Y pues usar sostenes con relleno te dan mucha seguiridad a esa edad, así que los siga usando hasta que sus pechos se desarrollen. No hay de que preocuparse.
Depende, cada chica es diferente y se desarrolla de una manera, pero es completamente normal que una chica no tenga pecho a los 12 años, a algunas se les empiezan a desarrollar a los 11 o antes y otras tardan mas, pero eso no quiere decir que vaya a estar plana de mayor, es muy pronto para saber como será en un futuro, tampoco me parece necesario usar relleno a los 12 años ni tener que preocuparse por eso ahora.
Oye no se cual es la prisa dejame decirte que no todos desarrollamos a los doce años algunas nos adelantamos y otras nos atrasamos pero dejame decirte que las que desarrollamos tarde gozamos mas la niñez y adolescencia por que no nos complicamos la vida en buscar ropa interior que nos que a la perfección yo por mi parte desarrolle a los dieciséis años y durante ese tiempo lo que hice fue disfrutar mi niñez; tu no te imaginas las molestias que causa tener bustos a edad temprana por un mal golpe cuando juegas, yo sin embargo no tube ese tipo de problemas y estoy bien conforme con lo que Dios me dio por que no son ni muy muy y ni muy tan. Estas muchacha le crecerán y puede ser que sean grandes o chicas esto creo también que va en dependencia de la herencia de sus ascendientes, pero no se quedara sin tener yo le aconsejo que no se apure y ni se aflija por que las que tardamos Diocito es mas generoso, tiene doce años que disfrute su niñez, si alguien la molesta por esa causa que piense que es pura envidia !por que quien habla de las naranjas comérselas quiere, y me imagino que algunas niñas por la molestia de ser niñas mujer tan temprano sienten envidia de las que disfrutamos de una vida completa, cuando tengas madurez te darás cuenta de lo qué tu servidora que te escribió. La vida hay que disfrutarla y no adelantar los hechos.
es normal que aun no haya desarrolado el pecho.no la compares con las demas chicas por k kada una tiene su edad para desarrollar i puede k la de la chica k konoces aun no haya llegado.el pecho suele desarrollarse a partir de los 8 años asta los 18.lo k hace muchas chicas es comparar sus pechos con el de sus madres x k mas o menos tendran el mismo desarrollo.a la malloria de las chicas el pecho se les desarrolla en torno a los 12 años,asi k igual es demasiado pronto para ella.mucha suerte, espero k te haya aclarado algo.bss
Hasta los 23 años mas o menos el cuerpo se sigue desarrollando...aunque el cuerpo comienza a crecer en torno a los 13/15 años por las hormonas...Todo depende de su genética...dile a tu "amiga" que no se preocupe tanto por el tamaño de "eso" y se ponga a estudiar más...