Como mantenerse despierto sin tomar cafe u otros excitantes?

Hola, debido a que no puedo tomar excitantes, a veces que me quiero quedar despierto de noche, me cuesta muchisimo, pues no me puedo tomarme un café , cocacola o te, para despejarme ¿Existen otros métodos, incluso naturales, o alternativos?

Comments

  • Aunque sean naturales deberian ser excitantes

  • Tener un mal de amores. Te aseguro que ves hasta amanecer. Por lo menos yo. Aunque no te lo recomiendo, se sufre mucho... jajajaaa.

    Saludos.

  • El cuerpo biologicamente necesita dormir. La unica manera es que estes muy motivado, o preocupadisimo por tu tarea. De modo que los mismos nervios y animo sean mas fuerte que tu sueño y no te dejen dormir.

    Eso si. Para dormir poco hay que dormir bien.... Sin pesadillas, respirando bien, en buena posicion, sin ronquidos ni ruidos molestos, sin dolores ni problemas de salud.

    O sea, el sueño es para reponer energias y mientras mas profundo sea el sueño, será mas provechoso y necesitaras menos horas en la cama.

    Ahora, analiza si el tipo de vida que estas llevando es ordenado y si puedes hacerlo o te estas sobreexigiendo.

    Te en cuenta que si quieres hacer algo que realmente no puedes, terminaras fracasando.

  • yo me lavo la cara con agua fria y luego me pongo ha hacer cosas,por ejemplo, matemáticas, leo libros interesantes...etc

  • chocalate o dulces, deporte y sexo je, pero ps como me imagino q lo quieres para no quedarte dormido en el trabajo o la escuela o lo q sea ps azucar, o ponte a hacer lagartijas cada q te de sueño o bañate ja

  • Sexo, amigo SEXO !!!

  • Yo cuando me tengo que quedar a estudiar por la noche lo que hago es lavarme la cara con agua helada para desatontarme un poco.... pero vamos el café ayuda bastante... asi q no sé que puedes hacer , consúltale a tu médico. Suerte!

  • hace cualquier actividad..que vas a mantener ocupado a tu cuerpo..y seguro que te va a dar sue;o pero siempre y cuando vos estes aciendo algo no te vas a dormir...

    SUERTE!!!

  • Yo no los conozco, lo siento. En todo caso se me ocurre que consultes conn un médico o farmaceútico, aunque creo que sería mejor un médico.

    Suerte!.

  • No conozco ninguno, yo utilizo en cafe.

Sign In or Register to comment.