uyyyy tengo mucho coraje que hago?

tengo una bb de año 2 meses mi sobrina tiene la misma edad y viven tambien en la casa mi mama me cuida la niña xq no quizo la metiera a guarderia yo tengo que trabajar porque soy madre soltera (y no me arrepiento) pasa que mi sobrina ya mordio tres veces a mi bb en cara y brazo en dias diferentes no estaban peleando solo que trae sentimiento xq mi cuñada ya tiene 51/2 meses de embarazo a ellos tambien los muerde que hago?

Comments

  • el hecho de que los bbs muerdan a esa edad es muy comun porque asi muestran su frustracion, lo que yo te rrecomendaria que hicieras que hablaras con tu cuñada para que en vez de regañarla o decirle algo haga todo lo contrario la apapache y juegue con ella a algo donde ella pueda descargar toda la energia que tiene y deje de morder los golpes y los regaños no son buenos, yo tengo una niña de casi dos años y un adolescente imaginate el caos que tengo en casa pero lo que yo hago los pongo a jugar algo divertido entre los dos y si ella llora o hace berrinche o bien llega amorder la meto a su cuarto por dos minutos y sale tranquila a qui lo que se debe de entender que ella no hace lo que quiere y que hay reglas para todo eso te lo explican en la pag. que te doy abrela y te ponen buenos consejos

  • Mira Luna, la verdad es que eso de que lo niños agarren sentimiento porque sus mamás están embarazadas son puras ideas e ignorancia (perdón pero está comprobado), aquí lo que pasa es que tu sobrinita está siendo mal educada pues le permiten hacer eso, haber que muerda una piedra si son ganas de morder... no?. Además, con todo respeto si tu mamá no te permite dejarla en una guarderia que no la descuide ni un segundo, pues a la próxima tu sobrinita le va dejar algo pesado o la va a lastimar mas seriamente, y te van a decir que es sentimiento... No es verdad... Infórmate, te aconseo que de seguir así las cosas mejor lleva a tu bebita a una guarderia, pues allá tienen mejor atencion son mas cuidadoras (en número), y están actualizados en educación y servicios para cada edad en específico para tu bebé... No desesperes, actúa... Suerte.

  • Si de plano metela a la guarderia los padres o familiares te pueden decir mil cosas pero ahi estan especializados y le dan cuidado directo a cada bb, aparte que se desarrollan mejor es peor que este sufriendo ataques de esa otra niña que no han podido educar además en un futuro tu hija valla a ser igaul por lo mismo que ella ve todo eso, además tu mamá tambien necesita su tiempo ella ya paso por cuidar sus propios hijos yo se que ellas encantadas pero lo mejor es esa opción a si tu ya no pasaras malos ratos ni tu bebé Saludos y suerte!!!!

  • Mira eso es lo malo cuando no eres tu misma quien lo cuida a mi me pasa algo parecido ya que mi madre me la cuida y tengo un sobrino que vive con mi mama y mi hermana resulta que cuando regañan a mi sobrino el tiende a insultar como decir ( maluca, fea, no te quiero $%%&// etc,etc) pues mi nena que es un amor de tierna cuando la regañe recientemente me salio con una mala palabra que se que es de mi sobrino no sabes lo que me dolio y se que en parte es mi culpa ya que yo soy la que la deja en casa de mi mama ya que tambien trabajo la gran pregunta es que hacer ???( esperar a que crezca un poquito mas y meterla en el colegio para que se separen un poco y que a ella no se le peguen las malcriadeces de mi sobrino suena un poco cruel pero es la realidad Salu2:)

  • Pues entiendo que te moleste mucho que lastime a tu bb pero tienes que estar consiente de que es una bb quien lo hace ella no sabe aun lo que esta mal, voltea alreves la situacion si tu bebe la mordiera a ella verdad que tu pues no enojarias con tu hija pues es una bebe,bueno que estes bien saludos y b ye

  • no pues aqui la que tiene que poner un alto es su mama, no por que este chiquita le van a permitir esto de que les ande agrediendo, mira que si no lo hace van a salir mal y es mejor que le pongan un alto, o definitivamente llevatela a la guarderia

  • Primero quién cuida a tu sobrina, porque si tiene año dos meses deben cuidarla o no? Habla con tu cuñada y con tu mami para que eduquen a la pequeña que la muerde.

    Mira te entiendo perfectamentetambién fuí madre soltera y tuve a mi pequeña en guarderías y es lo mismo, la tuve que sacar y dejar en casa con una enfermera y una muchacha que ayudaba en la limpieza y quién las supervisaba cuando me iba al trabajo? Mi hermana mayor porque ya no teníamos mamá y papá. Si tus posibilidades te alcanzan, paga a una persona para que se dedique exclusivamente al cuidado de tu bebita y que tu mami la supervise, ojalá y te sirva este consejo.

  • pienso que seria bueno que hablaras con los papasde tu sobrina y tambien con tu mama para que esten mas al pendiente de tu sobrina. Y a tu sobrinaita tambien enseñale que no debe morder a tu hija ellos entienden son bebes pero entienden creme no se trata de que haya problemas entre la familia por que finalmente es la familia y se estan apoyando en tu mama platiquen y juntos podran encontrar una solucion. todos los dias cuando llegues hablale a tu sobrina sobre no hacerle daño a su prima dice lo seria con un tono de voz firma , no enojada ni gritando ellos son bebes y no es necesario solo que note en el tono de tu voz que lo que hace esta mal. y a tu bebe muestrale como defenderse no es buena la violencia pero tampoco es bueno dejarse.

  • Hola, me parece que en primera medida no deberías dejar a tu bb en lo de tu mamá por ahora y hablar con la los padres de tu sobrina para poder resolver ese tema, por ahí sería buena idea asistir a un psicólogo para ver que opinión tiene al respecto, por ahí es solo celos pero quien mejor que el psico para detectar eso, y si las cosas se normalizan la volvés a llevar, pero por ahora pareciera que es un poco peligroso dejarlo en ese lugar.

    Mucha suerte con este tema.

    Gabito !

  • Se que es difícil pues ya imagino lo que sientes impotencia porque ella es una niña y tu trabaja para sostenerla.

    Busca una buena guardería donde te la cuiden pues la verdad que el otro niño esta pequeño y tiene ese habito de morder y eso es un problema para tu bebé es evidente que por esa parte sufre.

    Mi consejo es que te la cuiden en una guardería o busca a un familiar que te la cuide que creas que estará mas segura allí.

Sign In or Register to comment.