¿porque no abre mi msn??? 10 puntos 5 estrellas?

tenia el msn que viene por defecto en las computadoras... osea el viejito ayer le instale el nuevo... pero me sigue abriendo el viejito y no me abre el nuevo... que puedo hacer???

Comments

  • Hola amigo!!! Probablemente es que sigues abriendo el mismo acceso directo del messenger viejo. El que viene por defecto está en aplicaciones y dice windows messenger, cuando instalas el nuevo, este se instala y se abre en una carpeta que dice windows live. No es necesario desinstalar el viejo. Aunque si te confunde si es más recomendable que lo quites para que no lo sigas abriendo. Solo recuerda que el nuevo messenger está en la carpeta Windows live y el acceso directo se llama Windows live messenger.

  • inicio/programas predeterminados/programas y caracteristicas/y desinstalar el msn.luego ir a mi pc/:C/archivos de programa y mirar si hay una carpeta llamada windows live,sila hubiera eliminala.si tienes el ccleaner pasalo(limpiar y reparar),reinicia el pc,para que los cambios se efectuen mejor.y instalas el msn.si hubiera problemas al instalarlo,descargate el desinstalador de windows live messenger y lo ejecutas,y reinicia el pc para efectuar cambios.y vuelve a instalarlo,ya no deberia darte problemas de instale.

    descagar el desinstalador de windows live messenger:

    http://wlmuninstaller.softonic.com/descargar

    descargar windows live messenger 2009:

    http://windows-live-messenger-2009.softonic.com/de...

    - para que no se actualice el msn al 2011 hacer lo siguiente:

    inicio/panel de control/buscar actualizaciones/clicar donde pone actualizacion importante/saldra el msn 2011 desmarcar la casilla,clicar en el con el boton derexo del raton y pinchar en ocultar esa actualizacion y luego aceptar y ya esta:)

    PD:

    un consejo l de cambiar a w2000 n te l aconsejo xq vuelves loco al sistema distinto q tengas y te dara errores a la larga el pc,hasta tal punto de formatearlo ya q n puedes encender el pc.no cambies ni engañes a un sistema operativo haciendo creer q es otro xq acabras perdiendo el pc:)

    (aconsejo el 2009,porque el msn 2010-2011:

    -msn 2010-2011:

    ese aunq digan que esta finalizado esta lleno de errores y con opciones inabilitadas x ahora.ese es uno de los muchos errores que tiene este msn 2011,es incompatible con los demas msn y con camaras web etc.te aconsejo el 2009 esta sin errores:)

    -msn 2010-2011:

    pd:solo con que un contacto tenga el msn 2011 y tu el 2009 o version menor dara ese error de camara web ya que el 2011 es incompatible con los demas msn etc:)

    2011 (no compatible con XP):

    http://www.bajenlo.com/184/descargar/windows-live-...

    instala donde pone recomendado :)

  • cambia la configuracion en panel de control y luego re-instalalo

  • Anda a la opcion

    *Quitar/ Agregar programas en la parte de Panel de Control

    buscá donde esté el icono del msn viejo y pone desinstalar... despues si instalas el nuevo.

    Quizas te pida reiniciar la pc, por las dudas hacelo...

    Y tendras el nuevo, te recomiendo que te descargues el Windows Messenger Live Plus!

    Asi te andará perfecto.. :D

    Suerte!

  • Desistala el msn (viejito y nuevo) con el Revo Uninstaller Pro que no quede nigun rasto del msn y vuelves a instalar el nuevo 100% funcable

  • Tienes que des instalar el Msn Viejo! y luego Instalar el Msn Viejo!

Sign In or Register to comment.