¿Cuál es la mejor serie de TV que te has gustado; marcado en tu vida?

Pongan algunas series no importa si sean animadas o series; lo que más recuerden desde peque hasta ahora.

Comments

• La serie que mas me ha gustado desde que era niño hasta ahora ha sido Dragón Ball Z, y algunas de las actuales que me encantan son South Park, Doctor House y Malcolm

• Los hombres de Paco

• Uyyyyy, pues haber jijiji

1.-Habia una que no me perdia de chiquillo, era la serie animada de "Tom Sawyer".

2.- Pero la que marco mi vida fue "Los Caballeros del Zodiaco", la pasaron despues de Tom.

3.- Serie gringa: "Mejorando la Casa (Home Improvement)".

4.- "Chespirito": Hizo que olvidara mis problemas con la mejor medicina, la risa, nunca hubo un episodio aburrido.

5.- "La dimension desconocida". Conoci por primera vez que lo imposible era posible, y unos episodios si te daban miedo o te dejaban pensando.

• pues me gusto mucho la primera y segunda temporada de ROMA (HBO). tiene una vision muy dramatica de un episodio de la vida la historia romana (muy sangrienta y despiadada).

de otra parte, DESPERATE HOUSEWYVES es otra de mis favoritas por su vision tan ironica de la sociedad media-alta americana y de la posicion delas mujeres en esa sociedad.

• La familia Ingals,Daktari y Falcon Cres.No marcaron mi vida pero no me las perdia por nada

• mira desde chiquita soy fanatica de "el chavo del 8" me rio cada vez que lo miro, y me se los capitulos de memoria, o sea: me rio antes que hagan el chiste!!!!

despues hace un tiempo estaba "the nanny", me parecio muy muy buena... hasta que se casaron... ahi (y desde que se pusieron de novios ya venia perdiendo un poco), dejo de tener gracia para mi...

ahora estoy a full con la serie "Lost", es espectacular, no creo que haya habido antes algo tan original, la verdad me parece muy muy muy interesante, es como un reality show en el que no hay uno que no tenga algun problema!!!! estoy esperando ansiosa la 4ta temporada.....

bueno ahora estoy editando esta respuesta porque no puede ser que me haya olvidado justamente de... LOS SIMPSONS!!!! por algo hace taaaantos años que esta, y siempre tan vigente... es genial!!!! si matt groening se cansa de ellos no se que va a ser de todos nosotros!!!!!!!! :(

• Cuando era chica me gustaban sailor moon y dragon ball y de ahora house y prison break.

Salu2!!!

Sign In or Register to comment.