como hacer para que el chico que me guste me pida que sea su novia?

a mi este chico me encanta, y yo se por terceras personas que tambien, como hacer para que el sea anime a que empecemos a salir en plan de noviazgo?

Update:

bueno les diré, hasta hace poco yo era la que lo llamaba muy seguido, y todo, pero siempre habia peros ( siempre era muy informal, quedabamos en algo, pero siempre se escudaba en algo) en pocas palabras siempre quedaba mal, sin embargo una amiga que trabaja con él me decia que me mencionaba casi diario, parano aburrirlos chicos, me decia que regreso con su ex novia, y claro, no niego que me dolió mucho, y en todo ese tiempo el se alejo de mi, ya no contestaba mis llamadas, incluso, me propuse que nos vieramos como buenos amigos, (hasta como hermanos) ya que no entré a un grupo religioso, inclusive le dije que su novia podia ser como una hermana, y todo parecia marchar bien, hasta como les digo ya no se dejo escuchar por el telefono, bueno el asunto es que hasta con la ex novia parecia tener problemas basicamente de celos (segun lo que me dijo esta amiga) y pues como que de vez en cuando comenta de mi, inclusive gente del trabajo, lo molesta causa mia que opinan uds de todo esto?

Comments

  • ACERCATE Y DILE QUE TE GUSTA

    ES MAS FACIL

  • Pues podrias decirle que te gusta, si ese no es tu estilo, podrias tirarle indirectar, que entienda que la estas esperando. si no la ultima es acercate tu a el, sin palabras podria funcionar, espera el momento indicado y actua tu. a que esperas! k no se te haga tarde =)

  • Es un poco complicada la vida de nosostros los chicos pero este es un buen tip seguro te funcionará, tendrás que manejar un poquito el ego del chico(que la gran mayoría de los hombres tenemos), Paso 01. Muestra interes en él que se de cuenta que tu quieres con el (aguas de no ser muy obvia lo que buscas es que solo se de cuenta). PASO 02 Ya que sabe que tu quieres con el asegurate que se encuentre confiado de que te mueres por el ,como hacerlo?, por ejemplo el te comenzará a pedirte que le hagas favores(NO SEXUALES si es así no es necesario el 3er. paso no te conviene) haz lo que el pida que sienta que te tiene en sus manos, y finalmente PASO 03 Si haz llegado aquí significa que no te ha pedido 1 de 2 Sexo o Que seas su novia, entonces deberas hacer lo siguiente, investiga alquien a quien el deteste luego vas poco a poquito sin que resulte obvio alejarte de el y a acercarte a esta otra personita que el odia cuando el los vea riete de los chistes malos de su archienemigo y se indiferente con tu Enamorado.Creeme este paso funciona ya que el ya no sentira más que es tu SuperHeroe y peor aún sentirá que es su enemigo es mejor que el.NOTA ACLARATORIA Tienes un 80 % de posibilidad de que funcione si esto no te favorece olvidate de el porque no es para ti,en definitiva no le interesas pero recuerda el truquito de Tres pasos Lucky You¡¡¡

  • Porqué no te animas y se lo pides tú? Estamos en el siglo XXI

  • No tienes que hacer nada, sólo sal con él y dejalo que fluya. saludos

  • Existen miles de formas de hacerle saber que te gusta.!!

    Y si sabes que vos le gustas a el, bueno, cual es el paso siguiente.?

    Pues se lo decis directamente.!!!

    Estoy muerta por vos.!-

    Me gustas mucho.!

    Salimos a tomar algo.?

    Me acompañas a ...?

    Suerte.

  • desnudate ante él

    NOTA: piensalo puede ser arma de doble filo

    XD

  • diselo tu, ahora tambien se vale asi.

  • yo diria q te acerques mas sin ahogarlo obvio,y deja q todo fluya si ves q a el no le pinta el noviazgo alejate para q no sufras a menos q te de lo mismo de ultima...

Sign In or Register to comment.