Como mantenerse despierto sin tomar cafe u otros excitantes?
in Health
Hola, debido a que no puedo tomar excitantes, a veces que me quiero quedar despierto de noche, me cuesta muchisimo, pues no me puedo tomarme un café , cocacola o te, para despejarme ¿Existen otros métodos, incluso naturales, o alternativos?
Comments
Aunque sean naturales deberian ser excitantes
Tener un mal de amores. Te aseguro que ves hasta amanecer. Por lo menos yo. Aunque no te lo recomiendo, se sufre mucho... jajajaaa.
Saludos.
El cuerpo biologicamente necesita dormir. La unica manera es que estes muy motivado, o preocupadisimo por tu tarea. De modo que los mismos nervios y animo sean mas fuerte que tu sueño y no te dejen dormir.
Eso si. Para dormir poco hay que dormir bien.... Sin pesadillas, respirando bien, en buena posicion, sin ronquidos ni ruidos molestos, sin dolores ni problemas de salud.
O sea, el sueño es para reponer energias y mientras mas profundo sea el sueño, será mas provechoso y necesitaras menos horas en la cama.
Ahora, analiza si el tipo de vida que estas llevando es ordenado y si puedes hacerlo o te estas sobreexigiendo.
Te en cuenta que si quieres hacer algo que realmente no puedes, terminaras fracasando.
yo me lavo la cara con agua fria y luego me pongo ha hacer cosas,por ejemplo, matemáticas, leo libros interesantes...etc
chocalate o dulces, deporte y sexo je, pero ps como me imagino q lo quieres para no quedarte dormido en el trabajo o la escuela o lo q sea ps azucar, o ponte a hacer lagartijas cada q te de sueño o bañate ja
Sexo, amigo SEXO !!!
Yo cuando me tengo que quedar a estudiar por la noche lo que hago es lavarme la cara con agua helada para desatontarme un poco.... pero vamos el café ayuda bastante... asi q no sé que puedes hacer , consúltale a tu médico. Suerte!
hace cualquier actividad..que vas a mantener ocupado a tu cuerpo..y seguro que te va a dar sue;o pero siempre y cuando vos estes aciendo algo no te vas a dormir...
SUERTE!!!
Yo no los conozco, lo siento. En todo caso se me ocurre que consultes conn un médico o farmaceútico, aunque creo que serÃa mejor un médico.
Suerte!.
No conozco ninguno, yo utilizo en cafe.