Me encantó esa serie!!! Jejejee es que es lo más cercano al estilo oriental jejjee... Pero me gustó mucho y principalmente por la situación que se vivía allá en aquellos lares, y que quizá en algunos sectores aun predomine... Además que junta romance, aventura, acción, comedia y un buen nudo de la historia!!
Ya después La Bella y La Bestia!! Divina película jejeje!!
Buscando a Neno jeje!! Recuerdo que la vi con mi mama y pasamos dias que nos poniamos hablar con el lenguaje ballenesco jajaja!! Tambien me gusto Las Locuras del Emperador y Hercules!!
Comments
Mulan!! Mulan!! Mulan!!!!!!!
Me encantó esa serie!!! Jejejee es que es lo más cercano al estilo oriental jejjee... Pero me gustó mucho y principalmente por la situación que se vivía allá en aquellos lares, y que quizá en algunos sectores aun predomine... Además que junta romance, aventura, acción, comedia y un buen nudo de la historia!!
Ya después La Bella y La Bestia!! Divina película jejeje!!
Saludoss!!
Buscando a Neno jeje!! Recuerdo que la vi con mi mama y pasamos dias que nos poniamos hablar con el lenguaje ballenesco jajaja!! Tambien me gusto Las Locuras del Emperador y Hercules!!
Hola Chamuco:
La pelÃcula q' mas me gusta de Disney es "El Rey León"
Saludos!!!
⥠Candy â¥
La Dama y El Vagabundo! (Creo que es de Disney)
Ese beso comiendo el fideo!...como llore con esa pelÃcula!!
Saludos!
Nemo me gusta mucho y Monster's inc
Hola Chamuco me gusta una de Disney y Pixar Buscando a Nemo y tambien me gustan Los Increibles , Saludos de Manzana!!
hola chamuco, la de la sirenita y el rey leon!!gracias y beso!
Bernardo y Bianca en cangurolandia, es mi maximo, me encanta tambien la sirenita y muchas mas, pero estas son mis favoritas.
Saluditos. = D
P.D. Oye sin animo de ofender, pero creo que tu avatar no te hace muy popular que digamos, no ?. = )
MULAN! pero solo la primera.
BUSCANDO A NEMO