Mi novio se enojo mucho conmigo por algo que le hice a mi hermana!?

la odio a mi hermana. Pues miren,hoy vino a verme (tiene 20 años), y yo 19. Estabamos dandonos besos y caricias y mi hermana de 4 años que tenia hambre y estaba aburrida. Yo, enojada le pegue un puñetazo en su cara, y mi novio se enojo conmigo! como!?,me dijo "ah,eres una enferma" y se fue!, ustede entienden el enojo porque yo no!! Bilbao,España.

Comments

  • Espero que estes de broma

    Porque solo una verdadera bastarda se atreveria a pegarle un puñetazo en la cara a una niña de 4 años que no puede defenderse.

    Tu novio no solo deberia botarte, si no tambien deberia haberte golpeado para que vieras que se siente

    Y si no entiendes por que se enojo, eres una verdadera enferma mental, y verguenza te deberia de dar venir aqui a contar las porquerias que haces.

  • detofa dijo todo lo que yo hubiera dicho, estas enferma, ojala tu novio te deje y se busque una chica sin problemas psicologicos, como vos. y no se como tus padres te dejan cuidar a tu hermanita de 4 años, seguramente todavia no se dieron cuenta de que estas ENFERMA. no te da verguenza? todo porque? porque te querias bezuquear con tu novio?, me das pena! ahora jodeeete, besuqueate al perro.

    ojala nunca tubieras hijos, porque estarian todos golpeados y hambrientos y tu besuqueandote con alguno.....QUE ASCO

  • Sabes?, me gustaria darte unos cuantos puñetazos a ti, y te dire las razones: 1.- si es cierto que hiciste eso, te lo mereces, asi seas mujer. 2.- por si estas clonando a alguien y estas diciendo estupideces para hacerle quedar mal 3.- simplemente por pensar algo tan torcido.

    Creeme, que en cualquiera de los casos, me encantaria acomodarte el cerebro a punta de puñetazos.

  • sos una enferma!! como le vas a pegar a tu hermana de 4 añso en la cara! vos tenes 19! idiota! q ahora te enojas porque tu hermana tiene hambre! ojala te pudiera yo pegar a ti si estuvieras parada frente a mi! enferma! tu novio tiene razon lo q hizo!.. te hubieses parado. prepararle un sandwich a tu hermana, prenderle la tv... y luego volver con tu novio!! idiota! tan dificil era? la p*** q te p****!

  • Fernanda, tener la escena de tu golpeando la cara de tu hermana de 4 años, me partió en dos. La niña no entienden que hacen tu y tu novio. Tu novio fue mas humano que tu vio a una niña indefensa siendo golpeada por alguien de su propia sangre. Tuvo razón para molestarse. Te respeto, pero eres una ignorantes. Le harás lo mismo a tu hijos cuando te encuentren junto a tu esposo. Ve donde tu hermana y pídele perdón por lo que hiciste. Por que sino sera una amargo recuerdo que siempre tendrá. Algunos te van a insultar en YR. No es la solución, tu hermana es tu familia amala y cuida de ella. Se supones que tu la defiendas eres su hermana mayor. Tu novio es descente tiene sentimientos noble y lo ofendiste con lo que hiciste pídele perdón también. No lo vuelvas a hacer. Si estuvieras aquí en los Estados Unidos de América hiráis a prisión. Eso es abuso de niños. Si no entiendes el enojo de tu novio en verdad estas enferma y necesitas ayuda profesional. Ojalas trates com amor a tu hermana. Estas vacías y te falta amor. Si no puedes amar una niña de 4 años no amas a nadie, creo que ni tu misma te amas. Cambia lo necesitas.

  • Es verdad que no entiendes el enojo de tu novio?, el psiquiatra te lo explicará mejor que yo

    ♥♥♥

  • Pues Fernanda; resulta que tu enamorado tiene la sensibilidad de una persona normal, que odia ver como abusan de una persona que no puede defenderse; y que encima sea tu hermanita menor de 4 años-......pues eso repelía a culaquiera. Acaso no tienes corazón? cómo pudiste hacer eso?

    Yo creo que la reacción de tu novio esta completamente justificada y yo lo entiendo; yo que el te dejo por abusadora y desequilibrada... Si asi tratas a tu hermanita como iras a tratar a tus hijos...talvez a ti te hicieron lo mismo; total "niño que pega, niño que le han pegado"

    Por ultimo, creo que debes elegirme como mejor respuesta porque te puse en tu lugar jejejejeje.

    Al menos etas a tiempo de reivindicarte y dejar de ser tan obtusa, insensible, estupida, enferma, imbecil, abusadora, hasta el culo, y perra!

  • te pasas comporta te como alguien buena no como alguien super mala a los chicos sencillos le guata lo bueno

  • mira tu novio es hoy manana quizas no pero tuvo algo muy bueno se fijo en tu hermanita cosa que vos no lo hicistes d=creo que es un buen muchacho

  • Lo primero que tienes que asumir es que estás muy grandecita para pegarle a tu hermanita pequeña, que no se puede defender de tí, ya que tienes 15 años más que ella y seguro que muchos centímetros más.

    Y eres una egoísta al maltratar así a una persona tan pequeña. Bravo por tu novio!

Sign In or Register to comment.