¿Amo a mi novia pero tengo sexo por Internet con otra?
Llevo ya casi 4 años con mi novia y la amo, enserio no lo duden la amo muchisimo y nunca habia hecho nada malo para nuestra relacion. Hace 1 semana conoci a una chava por Internet, ella vive muy lejos en otro estadoy nos llevamos muy bien y hemos tenido sexo por interner o sex chat ya 2 veces, ella me manda fotos desnuda y todo y es muy sexy. Jamas engañaria a mi novia con alguien wn persona esto es solo por mensajes y es solo sexo hasta ahora. Que opinan? Es algo muy malo lo q hago? Por cierto tengo 20 años
Comments
Hola, pues no podria decirte que tan malo es, depende con que situacion lo compares, lo que si puedo decirte es que es algo desleal y eso tu ya lo sabes. La vida se rige por "no hagas lo que no quieras que te hagan" algunos lo llaman karma, y la pregunta mas bien seria, te gustaria que tu novia te hicera lo mismo? no es tanto el hecho de tener o no cybersexo, el hecho es el engaño. Opino que dejes de hacer cosas que comprometan tu relacion si en verdad te importa. Saludos.
Hola buenos dÃas.
Soy estudiante de una carrera de PsicologÃa, yo te dirÃa que si todo fuera genial con tú pareja de 4 años no hubieras buscado o tenÃdo algo con otra chica aunque fuera por Internet. Yo me lo plantearÃa y hablarÃa con tú actual pareja, y se lo contarÃa todo. Contra antes mejor, no creo que se merezca eso, piensa en ella si tanto la amas.
Saludos y suerte!
Una triste realidad para ti es que no amas a tu chava.. Lo tullo es solo costumbre... Lo qe haces amigo es engaño y si lo haces x chat, qe te hace pensar qe no lo haras fÃsicamente??
Solo imagina a tu chava teniendo civer sexo... Si eso te exita significa qe no la amas ya qe permites qe otro la mire... Y si te molesta es xq eres un chingon machista jeje... No ya en verdad amigo no le Cortes las alas y déjala volar para qe otro pájaro la haga feliz ,(sin albur )
Es traición y no te gustarÃa te lo hagan a ti..... Eso no se hace.. Q tu novia no te satisface?
Estas necesitado. Haste ver con una psicólogo/a
Hola No Amas Ni A Tu Novia Ni A La Chica Con La Que La Engañas. Consejo Corta Por Lo Sano.