¿Es normal este dolor?
Resulta q anoche, tuve mi primera penetracion, y bueno, fue de locura, duramos como 4 horas. entonces, esta mañana, amaneci con dolores en los gluteos, (no en el ano) es como un dolor muscular, como si hubera hecho ejercicio, y q yo me acuerde, lo unico q hice fue tener sexo, aunque los movimientos eran bastante intensos, entonces el dolor sera producto de eso?? muchas gracias...
Update:Emmm, nop, fue mi primera penetracion gay yo fui el pasivo!! es x eso q no estoy muy seguro q el dolor sea d eso, si hubiera sido el activo, estuviera mas tranquilo xq c q es normal!! d todas formas, gracias x responder!!
Comments
Como estas? principalmente felicitaciones! porque por lo que me contas estoy muy seguro que la chica con la que tubistes sexo la paso muuuy bien! ja.
2do si el dolor que sentis es por el movimiento que estubiste haciendo, porque tenes musculos como en todo el cuerpo y al tener sexo con tanta intencidad y fuerza los musculos de los gluteos se tensan y se contraen por lo que te va a doler. Pero al pasar los dias se te va a ir pasando el dolor, es normal, no te preocupes. Mucha suerte!
Guaaauu 4 horas eres un goloso xD
pues en mi opinión no tienes nada yo tuve ese mismo dolor y es por el fatigo de tantas pocisiones xD el cuerpo normalmente después de cada actividad debe descansar simplemente son dolores musculares como cuando ases deporte.
Puede que durante el sexo forzabas muchos los gluteos y te quedo un dolor hay
4 horas en su primera vez jajajajajajaj me da risa eso es imposible la primera vez aparte de gay falso que pecao mijo busque ayuda