No puedo recibir llamadas ni mensajes de texto...?
desde mi celular, como tampoco puedo llamar a Claro. Sí puedo en cambio, enviar mensajes y realizar llamadas.
Volví a poner el chip como me dijeron, pero sigue igual. El teléfono es un Nokia 6085
desde mi celular, como tampoco puedo llamar a Claro. Sí puedo en cambio, enviar mensajes y realizar llamadas.
Volví a poner el chip como me dijeron, pero sigue igual. El teléfono es un Nokia 6085
Comments
mmm debe tener madreado el sofware porq no lo llevas a telcel? si esq estas con telcel ellos te lo resuelven gratis si no estas con telcel mejor tiralo porq es problema de la compañia
Déjame ver... tú no eres de México; Claro no es una compañia que trabaje aqui, asi que desestimo la respuesta anterior (que lo lleves a Telcel y eso...). Lo mejor será que contactes con tu compañÃa telefónica, ya sea por telefono o acudiendo a un Centro de Atencion al Cliente. Si buscas por Google podrás ver cómo contactarlos para que resuelvan tu problema. Te recomiendo que pongas más detalles en la pregunta para una mejor respuesta.