¿Porque no consigo novia?

Bueno la mayoria de chicas siempre me dice que soy como que atractivo y bueno siempre digo que no es verdad para ser algo modesto, pero ser asi ha llevado a que ya no le interese a nadie ni las mas ''feas'' me hacen caso...la ultima enamorada que tuve fue hace 2 años!!! Estoy algo desesperado ya que todo esto ha hecho que hasta yo mismo me considere feo pese a lo que dicen los demas, creo que tambien tiene que ver mi autoestima ya que cada vez que le quiero hablar a una chica digo algo como ''No me va a hacer caso'' ó ''De seguro alguien mejor esta detras de ella'' y me siento inferior hasta del mas feo de mis amigos :( Ayudaaa!

Comments

• Pedro, todo llega a su debido tiempo, no desesperes, siempre muestra una esencia espontanea, y ecuánime, siempre tu, y acuérdate de algo vital en la vida, para que una persona te ame, primero, te debes amar tu mismo, valorate, la mayor Felicidad, esla que llega por sorpresa.

• Confia y se mas seguro de ti mismo ... Se mas optimista y creetela cuando te digan q eres guapo o atractivo ..animo .:)

• mira we no se si estes feo o guapo pero eso la netta no es lo que a las chicas les importe mucho an lo que ellas se fijan es en que seas divertido y abierto platica con ellas si te dicen que eres atractivo es porque le interesas ... dile tu tambien estas linda o una ****** así y no te sientas inferior.

mira we si la quieres para darle unos besos y ya : pues haz lo que que te dije

pero di ya quieres otra cosa... me entiendes no ? se como su best friend y habla de pendejadas con ella y que te valla teniendo mas confianza y entre mas confianza mas carnita haha

tip : besale el cuello con eso ..ufff se prenden un chingo.

y ya .... suerte ¡¡¡¡ a y a las feas tambien dales unos besos (no te vas a casar con ella si que que importa)

• me paso lo mismo muchisimos años hasta que me case y tuve un hijo ..

es tu inseguridad... lo que no te deja tener novia , por que si tuvieras novia.. tu mismo no te lo crerias

, otro punto es k las chicas persiven la inseguridad y desesperacion y son alos que menos caso les hacen y mas ignoran..

las chicas buscan un chavo seguro de si mismo... que camine con porte... limpio...

pulcro y autentico..

si no confias en ti... jamas tendras chicas... y mas si estas en un punto de desesperacion...

lo de ser feo o no ... es lo que menos importa... conosco chicos horrorosos que tienen novias de revista.. y es enserio...

asi que seas feo o wapo.. creeme.. habra una chica para ti... paciencia y confianza..

• Tal vez si sea tu inseguridad, o también puede ser que cuando ves a una chica linda le hablas un rato y ya después vienen tus pensamientos de "valgo poco, no me hará caso". Nota ten más autoestima además recuerda verbo mata carita. Buena suerte.

• wey es que entiende una cosa , no importa que estés feo , de todos modos al final verbo mata carita , osea que aunque un tipo este digamos guapísimo y toda la cosa si no sabe entretener a las chavas mejor que tu van a preferir estar contigo envés de el otro créeme , si lo e comprobado , tu puedes mejora ese autoestima y practica el ligue y como entretener a las chavas y vas a ver que te va a ir muy bien!

• Tienes que comenzar a estar mas seguro de ti ,y si hay mejores chicos igual intentalo y no te ilusiiones rapido o sufriras :)saludos

• Pues cuando te digan que eres guapo devuelve les el cumplido y debes confiar en ti veras que todo llega a su tiempo ¡suerte!

• pues, la unica explicacion que se me ocurre es esa, sorry

• Yo se como te sientes yo tengo tres años asi para tenener novia en los 20s como yo necitas un carro y un trabajo la verdad esque las mujeres son muy interesadas y punto!

Sign In or Register to comment.