¿Porque no consigo novia?
Bueno la mayoria de chicas siempre me dice que soy como que atractivo y bueno siempre digo que no es verdad para ser algo modesto, pero ser asi ha llevado a que ya no le interese a nadie ni las mas ''feas'' me hacen caso...la ultima enamorada que tuve fue hace 2 años!!! Estoy algo desesperado ya que todo esto ha hecho que hasta yo mismo me considere feo pese a lo que dicen los demas, creo que tambien tiene que ver mi autoestima ya que cada vez que le quiero hablar a una chica digo algo como ''No me va a hacer caso'' ó ''De seguro alguien mejor esta detras de ella'' y me siento inferior hasta del mas feo de mis amigos Ayudaaa!
Comments
Pedro, todo llega a su debido tiempo, no desesperes, siempre muestra una esencia espontanea, y ecuánime, siempre tu, y acuérdate de algo vital en la vida, para que una persona te ame, primero, te debes amar tu mismo, valorate, la mayor Felicidad, esla que llega por sorpresa.
Confia y se mas seguro de ti mismo ... Se mas optimista y creetela cuando te digan q eres guapo o atractivo ..animo .:)
mira we no se si estes feo o guapo pero eso la netta no es lo que a las chicas les importe mucho an lo que ellas se fijan es en que seas divertido y abierto platica con ellas si te dicen que eres atractivo es porque le interesas ... dile tu tambien estas linda o una ****** asà y no te sientas inferior.
mira we si la quieres para darle unos besos y ya : pues haz lo que que te dije
pero di ya quieres otra cosa... me entiendes no ? se como su best friend y habla de pendejadas con ella y que te valla teniendo mas confianza y entre mas confianza mas carnita haha
tip : besale el cuello con eso ..ufff se prenden un chingo.
y ya .... suerte ¡¡¡¡ a y a las feas tambien dales unos besos (no te vas a casar con ella si que que importa)
me paso lo mismo muchisimos años hasta que me case y tuve un hijo ..
es tu inseguridad... lo que no te deja tener novia , por que si tuvieras novia.. tu mismo no te lo crerias
, otro punto es k las chicas persiven la inseguridad y desesperacion y son alos que menos caso les hacen y mas ignoran..
las chicas buscan un chavo seguro de si mismo... que camine con porte... limpio...
pulcro y autentico..
si no confias en ti... jamas tendras chicas... y mas si estas en un punto de desesperacion...
lo de ser feo o no ... es lo que menos importa... conosco chicos horrorosos que tienen novias de revista.. y es enserio...
asi que seas feo o wapo.. creeme.. habra una chica para ti... paciencia y confianza..
Tal vez si sea tu inseguridad, o también puede ser que cuando ves a una chica linda le hablas un rato y ya después vienen tus pensamientos de "valgo poco, no me hará caso". Nota ten más autoestima además recuerda verbo mata carita. Buena suerte.
wey es que entiende una cosa , no importa que estés feo , de todos modos al final verbo mata carita , osea que aunque un tipo este digamos guapÃsimo y toda la cosa si no sabe entretener a las chavas mejor que tu van a preferir estar contigo envés de el otro créeme , si lo e comprobado , tu puedes mejora ese autoestima y practica el ligue y como entretener a las chavas y vas a ver que te va a ir muy bien!
Tienes que comenzar a estar mas seguro de ti ,y si hay mejores chicos igual intentalo y no te ilusiiones rapido o sufriras :)saludos
Pues cuando te digan que eres guapo devuelve les el cumplido y debes confiar en ti veras que todo llega a su tiempo ¡suerte!
pues, la unica explicacion que se me ocurre es esa, sorry
Yo se como te sientes yo tengo tres años asi para tenener novia en los 20s como yo necitas un carro y un trabajo la verdad esque las mujeres son muy interesadas y punto!