ayuda urgente!!?

disculpen!! necesito a alguien que me pueda ayudar... compre una laptop acer, y desde ke la compre aparece un cuadro ke necesito una clave para poder usar windows vista que ya viene incluido, entonces pongo el codigo y no funciona.. que puedo hacer o que debo hacer?? agradeceria su ayuda!!

Update:

disculpen!! necesito a alguien que me pueda ayudar... compre una laptop acer, y desde ke la compre aparece un cuadro ke necesito una clave para poder usar windows vista que ya viene incluido, entonces pongo el codigo y no funciona.. que puedo hacer o que debo hacer?? agradeceria su ayuda!!

OPS!! olvide decir que la compre en CANADA y estoy en MEXICO!!

Comments

  • ve con el que te la vendio para que te expliqe mejor

  • Mejor mandales un mail. Seguramente tienes una factura y ahi debe de mencionar la direccion.

    Si no, busca el nombre de la empresa en internet y en su pagina ve si tienen un departamento de soporte.

  • NO vallas a donde la compraste. Te costara dinero yegar aya. ECHALES UN TELEFONASO Y ablales de tu problema ellos te deben ayudar.

  • ve a donde la compraste ahi te la tienen k cambiar si no funciona

  • ve a donde la compraste y ellos son los q tinen los codigos y deberian ayudarte y si la laptop esta nueva reclama la garantia y te dan otra

Sign In or Register to comment.