necesito grupos de música emo??'?

me gustaria mucho que me ayudaran a encontrar muchos muchos grupos emo pues......... quiero culturizarme un poquito mas graxias

Comments

  • Estos son algunas de las bandas mas populares del estilo...Dashboard Confessional, Thursday, Silverstein, Saves The Day y Taking Back Sunday. en los 80 los mas representativos del genero fueron Embrace. en los 90 puedes encontrar a Jawbox and jimmy eat World... mas info google them....

  • El q te recomendo mtv esta en lo cierto

    F

    u

    c

    k

    E

    m

    o

  • dashboard confessional, Thursday, silverstein, saves the day y taking back sunday, Jimmy Eat World, funeral for a friend, aiden, fron first to last

  • En el número 179 de la revista española Rockdelux se publicó una retrospectiva sobre el emo donde se eligieron los doce discos más representativos del género. Estos álbumes fueron los siguientes:

    Jawbreaker - Bivouac (1992)

    Jawbox - For Your Own Special Sweetheart (1994)

    Sunny Day Real Estate - Sunny Day Real Estate (1995)

    Christie Front Drive - Christie Front Drive (1996)

    Sense Field - Building (1996)

    Texas Is the Reason - Do You Know Who You Are? (1996)

    The Promise Ring - Nothing Feels Good (1997)

    Mineral - End Serenading (1997)

    The Get Up Kids - Four Minute Mile (1997)

    Knapsack - This Conversation Is Ending Starting Right Now (1998)

    The Van Pelt - Sultans of Sentiment (1999)

    Jimmy Eat World - Clarity (1999)

  • Si te gusta la musica emo tenes que escuchar a Jimmy eat world.

    Ahora si estas hablando de lo que hoy llaman emo, que no es emo, pone mtv y listo.

    Agradeceria que aclares si es emo de verdad o falso emo, asi te paso lista de bandas. Si es emo, sino nada... no te preocupes, por suerte la adolescencia pasa rapido.

  • culturizarte? no digas tonterias!

  • fall out boy son geniales son emos pero tampoco se pasan

    escuxa thanks for the memories es genial^^

Sign In or Register to comment.