¿es malo tener hijos o es bueno?????????
yo creo que es innecesario ya que
para que tenerlos si despues algun dia van a dejar de existir
ademas diran que esa es la ley de la vida
pues si es asi entonces la vida no es grandiosa simplemente se vive porque no queda nada mas que hacer
lo digo por que al fin de nuestros dias
muchos mueren por enfemedades como el cancer o tbc,sida pero en especial por el cancer
y por mucho que uno se cuide no creo que sea tan perfecto para no descuidarse en algo
pero despues de todo cuando uno es viejo sus movimientos se ponen lentos y no se puede hacer mucho y lo mucho que tengamos va a estar por gusto por que de ancianos no se puede disfrutar mucho las cosas que tenemos y mas las cosas que ahora nos gustaria no creo que de anciano nos guste
por eso creo que tener hijos es innecesario
ah y tener esposa es perder la libertas sin eso uno es mas libre!
aunque no queda mas que esforzarse y triunfar en la vida ser exitoso pero claro al final de nuestros dias no lo vamos a disfrutar y descansaremos en un eterno sueno
Update:tambien lo digo por que si nadie tuviera hijos no tendria que pasar por todo lo malo que hay enla vida.
es cierto que hay momentos felices pero si uno no existe no pasaria ni momentos felices ni tristes
ah
de cualquier forma para cualqiera lo mejor es no haber existido asi nunca sufriria ni tampoco seria feliz o sea nada!
Comments
Tienes una manera de pensar que tiene lógica y por lo tanto es muy respetable.así mismo piensan miles de personas en el mundo entero.
Si fuera por eso, no abria poblacion.
Hay momentos agradables, tener hijos lo concidero bueno, solo que ahora yo no me imagino cambiando pa~ales ni nada de eso.
Algun dia moriran al igual que nosotros!
tendran dificultades al igual o peor que nosotros, no diria que eso es parte de la vida, pero la vida nunca sera facil.
Quizas tus hijos no sean igual que tu, y quisas no lleguen a ser nada importante en la vida... pero... y que?
Yo tengo una confesion... me duele ver gente abortando(gente joven) pero entiendo la situacion.
En realidad, yo abortaria, rechazaria tener un bebe impedido, no me gusta esa vida de esos ni~os.
No soporto ver a una madre y un padre rompiendose la espalda con un adulto de 30 a~os impedido mental y fisicamente, para mi eso no es vida, ni para mi ni mi pareja, ni para el ni~o.
El dolor existe en nuestros dias al igual que las alegrias, moriremos, nos enfermaremos... y seguiremos
ahh... tu solo vive el presente, no pienses ke ke cuando seas viejo, si si vas a poder disfrutar las cosas o no, si lo haces no las vas a disfrutar ni ahorita por estar pensando en eso... vive la vida pero con responsabilidad, si no kieres tener hijos ps no los tengas,
respecto a los hijos cada cabeza es un mundo diferente y cada quien tiene su propia opinión, pude ser ke para ti no sea necesario, para mi, no lo se... aun no lo descubro, para otros pues es necesario para sentirse plenos, ps cada kien, lo ke si es un echo eske esa no es la ley de la vida, en este tiempo solo es una decisión personal...
Eso es lo bonito del libre pensar, cada quien es cada quien. Por lo que dices se sabe que no estas de acuerdo, con las leyes naturales que no se pueden cambiar, pero estemos de acuerdo no el mundo seguirá su curso tal como es. De nada nos sirve amargarnos el poco de tiempo que existimos en este mundo tridimensional lo único que logramos es amargarnos el tiempo que existimos.
Pero no todos pensamos como tu, el que quiera tener hijos que los tenga, el que no, pues el sabe que es lo que hace. EL QUE NO HA EXPIRAMENTADO QUE HAY ALGO MAS ALLÃ DE LA MUERTE. CREE QUE LA VIDA ES CORTA, pero la vida para otros es interminable solo cambia en sus manifestaciones
umm te entiendo, como joven pienso similiar, sin embargo debes saber que no existe ningun beneficio personal al criar a un hijo solo se hace por el bien que le haces a el, los hijos no son un medio sino un fin, pero tienes razon, sino me nace tener hijos es mejor abstnerme. Bueno con respecto a la mujer, a veces puedes perder la libertad, pero es mejor pensar que estas acompañado y que das lo mejor de ti para que esa persona sea feliz, no llenas tu felicidad, pero si la de ella. Bueno de todos modos, tu sabes como vivir tu vida, tu buscas tu felicidad.
es bueno jeje
No se puede vivir de esa manera tan negativa, si sigues asi como crees que vas a ser feliz?? No has pensado que si la vida fuera eterna nadie se fijaria metas ni lucharia por nada?? Tal vez es mejor que sea asi... Asi que deja de pensar de manera tan mediocre y disculpa que te lo diga pero es mi opinion...
aunque no queda mas que esforzarse y triunfar en la vida ser exitoso pero claro al final de nuestros dias no lo vamos a disfrutar y descansaremos en un eterno sueno..
ni vas a sentir cuando estes muerto.. y sin embargo habras disfrutado aunq sea algo pequeño en esta vida..
sos una persona que mira muy negativamente la vida, es cierto todo lo que dices, pero tu muestras la parte mala, la parte buena es aun mucho mayor. Yo y se que mucha gente más está agradecidÃsima por haber nacido y vivir.Lastimosamnte morir como tu dices es la ley de la vida. pero no es razon para que creas que es malo procrearse y dar continuidad al mundo, a la vida.
Tener hijos es necesario, es necesario que seas buen padre, buena madre.. es necesario que seas feliz y hagas feliz a los demás!
*
ES BUENO TENER HIJOS