¿Como logro salir de este problema con mi madre?

Mi historia es larga, y no voy a aburrirlos contandola..Lo que tienen que saber es que desde hace 5 años mi mama esta de novia con un hombre al que detesto, y que durante un año fue el amante de ella mientras seguia con mi padre. La cosa es que no le guardo resentimiento por eso, sino por que el siempre me considero un estorbo para el y su relacion, y de a poco fue poniendo a mi mama en contra mio y de mi hermana ( la otra hija de mi papa) hasta que nos echo de la casa y no nos dejo relacionarnos con nuestros otros hermanos, los cuales extrañamos y amamos muchisimo.

Yo a mi mama la amo, pero ya siento que el rencor y la ira van haciendo disminuir ese sentimiento...

Comments

  • Hola. A mi me paso algo parecido y se a lo que te refieres. El rencor y la impotencia te nublan y te hacen sufrir. Si preguntas qué hice, te respondo que absolutamente nada. Soy una persona creyente y lo dejé todo en manos de Dios. Primero le pedí perdón por todas las veces que maldije a mi madre y a su pareja. Sólo el tiempo y el poder de Dios pueden curar heridas como las que causan estas situaciones. Me han ayudado mucho libros de autoayuda acerca del Perdón. Trata sobretodo de no hacer cosas de las que te puedas arrepentir, al fin y al cabo ella siempre sera tu madre. Un abrazo y muchas bendiciones.

  • Hola.

    Si que te encuentras en una situacion dificil.

    Me da gusto que digas que amas a tu mama y hermanos, es importante que lo sigas haciendo y apoyandola a ella. Es muy triste que ella haya 'preferido' a su pareja o se haya dejado manipular por ella hasta llegar a alejarlas a ustedes. Eso a todas luces es incorrecto.

    En un divorcio o separacion las cosas siempre son muy dificiles para TODOS -padres, hijos, familiares-, no importa por que razon se de. Por lo tanto es dificil decir por que tu mama acabo tomando esa decision y esa actitud.

    Primeramente creo que debes hacerle saber a tu mama como te sientes con respecto a la situacion: ella, tus hermanos, y tu (es recomendable que no hables en contra de su pareja, por lo pronto), y hacerle saber que la amas. Como experiencia, casi siempre las cosas dificiles las puedes decir de forma escrita, para evitar roces y discusiones innecesarias.

    Segundo, creo conveniente que tu y tu hermana busquen consejo y apoyo profesional, ya que ese tipo de sentimientos es dificil saber como aceptarlos, controlarlos y manejarlos para que no queden conflictos\secuelas\traumas que afecten tu vida en otras areas y etapas de tu vida.

    Tercero, y MUY importante, recomiendo que busques a Dios. No se si seas creyente o no, pero indiscutiblemente la parte espiritual de tu cuerpo tambien necesita de El. Se que El tiene una respuesta para ti, pero tienes que buscarle cada dia para poder escuchar su voz y guia en tu vida.

    Suerte, y que Dios este a tu lado.

    Sinceramente...

  • que lastima que existan mujeres asi trata de buscar a tus hermanos y a ella destierrala de tu corazon y de tu vision tarde o temprano se arrepentira y ojala no estes para que se vaya directo al infierno acuerdate que no hay mal que dure 100 años

  • bueno yo no e estado en esa situación como la tuya . pero te aconsejo que tengas comunicación con tu mama y el tipo que dices....oye me gustaría ser tu amiga por lo que estas pasando es fuerte vive (tranquila).... por que te corrió de la casa imagina se fuerte y soporta y además ten comunicación con tu madre a ver que opina ella al respeto.....una madre por mas que sea tiene que dar un parado a una situación así

  • Si tu mamá fuese una mujer lo suficientemente madura, valoraria mucho el cariño de sus hijos y nunca lo dejaría de segundo plano, los hijos son primero, mañana o pasado ese tipo se va con otra y queda sola, entonces se acordará de ustedes. Dale tiempo al tiempo y me contarás.

  • Aqui la mas ****** es tu mama por

    que no puede permitir esas cosas

    primero estan sus hijos que andar

    de caliente con un wey que no vale

    la pena.

    Que puedes hacer pues solo te queda

    hablar con tu mama que no quede por ti

    esa situacion si ella no hace nada pues

    ni modo amiga.

    SUERTE

Sign In or Register to comment.