¿AYUDA URGENTE AMOR NO CORRESPONDIDO?
Tengo un problema: Hoy entre al Facebook y había un chico de mi colegio que nunca me habla entonces me abrió conversación y desde ese día el me habla. El problema es hoy. El me empezo a hablar y me dijo: Vos que sos una chica y me dijo un problema de que tenía una novia en el colegio y que gustaba más de otra chica y después le pregunté cuál era la novia y me dijo una chica que es mi amiga y (se llama Agustina) Agustina me dijo que no gustaba de él (que se llama Gonzalo) entonces Gonzalo me dijo por chat que gustaba más de otra chica que de Agustina y yo le dije que dijera que ya no son novios y que se intentara fijar si la otra chica gusta de alguien. Entonces Gonzalo me dijo que era imposible y le pregunté porque y me dijo que porque yo no sabía de quien gustaba y le dije que no y el me dijo: y entonces? y le dije gustas de Vicky o Shei no? (que son 2 chicas lindas que nunca están con él) y me dijo que no despues le pregunte de July ( que tambien es una chica que nunca esta con el) y me dijo que no entonces despues me dijo que gustaba de mi!!!!!!!! y yo no gusto de él entonces no se que hacer porque no me gusta y no quiero herirlo porfavor ayudenme (PERDON POR EL MENSAJE LARGO)
Comments
Dile la verdad, dile que lo sientes, pero que solo lo ves como un amigo...
Si no le dices la verdad, las cosas pueden ponerse mal... :S
Suerte.!
Jaja pff me costo trabajo entender toodo bien pero ya entendi
miraa el primero te dijo que le gustaba una tipa pero que tenia novia y te salio con mas cosas....
y leugo de todo lo que paso te dij que le gustabas tu
:S no te parece un poco raro?? bueno como sea ati no te gusta asi que es mejor
pienso que la mejor forma de decircelo es que primero lo ignores y trates de evitarlo si te pregunta algo como si tu tmbn quieres con el o algo asi
y si vez que se pone mas insistente tendras que decirselo directo pero de manera bonita
SUERTE
solo con esas mentiras que dijo de tus amigas facilmente le puedes decir que no.
pero si no quieres herirlo dile que tienes un novio de otra escuela etc,
y si te dice que si tiene oportunidad contigo le dices que no te gusta tener novios en el cole por que es problematico y mentiras asi y al terminar le dice si no fuera tu novia pero aqui causa muchos problemas por eso busco novio afuera y listo. aplica esto y no lo vas a herir si. suerte
Diré esto otra vez. COMO SEA QUE SE LO DIGAS LE DOLERÃ...! Si se lo cantas, bailas, lloras, escribes, de todas maneras el dolor llegara a su corazón, solo dile "como amigo eres una de las personas que puede hacer que mi vida cambie pero no me pidas que te trate como algo que no puedo, si en verdad me quieres respeta mi decisión, si no puedes, entonces no podremos seguir entendiéndonos.!
yo creo que no tienes ningún problema, le dices que tu no te fijas en los novios de tus amigas, que es como si no existieran, porque tienes determinados códigos.
que en esas cosas tu no entras, porque valoras la amistad.
y le pones un punto final, a todo ese lÃo que tu misma te hiciste,
si tiene novia, que no moleste.
tes que ponerle los puntos sobre las Ães. y asi, quedarte absolutamente tranquila.
dos respuestas faciles tenes novio pero nadie sabe
o que sos lesbiana jaja
pero creo que el esta probando quien le de oportunidad nomas creo que solo quiere jugar contigo